13 de agosto de 2023

#MARCHISIO

#MARCHISIO. "Hoy es el cierre de una etapa y el inicio de otra"

Leopoldo Marchisio, precandidato a concejal en la lista que encabeza Hernán Bertellys, dijo hace instantes a EL TIEMPO que "esperamos el día con buenas noticias y arrancar una nueva etapa".

Destacó que "hoy es el cierre de una etapa y el inicio de otra".

En declaraciones esta mañana, previo a su voto, Marchisio indicó que "es una etapa hermosa que vivimos con un montón de gente que jamás nos hubiésemos imaginado estar involucrados en el lugar, en la manera y en la forma en que nos involucramos".

Por otro lado, puntualizó que "estamos cien por cien convencidos de que hay acompañar y cambiar la realidad desde adentro, porque Azul hace cuarenta años que está dormida y necesitamos de todos".

Marchisio sostuvo que, "por eso hoy un montón de personas que hoy no son electorales, pero sí están para la gestión y para apoyar desde afuera, y son los que nos hacen tomar este desafío de volver a poner a Azul en el lugar que nunca debió dejar de estar".

"Tengo que agradecer a toda la gente, su apoyo, las muestras de cariño, a todo lo que nos han manifestado estos días y vivimos con buenas expectativas esta jornada democrática", finalizó Marchisio.

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA
LOCALES

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

Apoyo legislativo a un proyecto sobre  prevención del sobreendeudamiento
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"
FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026

Por hechos de violencia en perjuicio de  su expareja, un hombre sigue detenido
LO INDAGARON ANTEAYER Y NO DECLARÓ

Por hechos de violencia en perjuicio de su expareja, un hombre sigue detenido

7 de septiembre de 2026


EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA . "Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

mask