13 de agosto de 2023

#MARCHISIO

#MARCHISIO. "Hoy es el cierre de una etapa y el inicio de otra"

Leopoldo Marchisio, precandidato a concejal en la lista que encabeza Hernán Bertellys, dijo hace instantes a EL TIEMPO que "esperamos el día con buenas noticias y arrancar una nueva etapa".

Destacó que "hoy es el cierre de una etapa y el inicio de otra".

En declaraciones esta mañana, previo a su voto, Marchisio indicó que "es una etapa hermosa que vivimos con un montón de gente que jamás nos hubiésemos imaginado estar involucrados en el lugar, en la manera y en la forma en que nos involucramos".

Por otro lado, puntualizó que "estamos cien por cien convencidos de que hay acompañar y cambiar la realidad desde adentro, porque Azul hace cuarenta años que está dormida y necesitamos de todos".

Marchisio sostuvo que, "por eso hoy un montón de personas que hoy no son electorales, pero sí están para la gestión y para apoyar desde afuera, y son los que nos hacen tomar este desafío de volver a poner a Azul en el lugar que nunca debió dejar de estar".

"Tengo que agradecer a toda la gente, su apoyo, las muestras de cariño, a todo lo que nos han manifestado estos días y vivimos con buenas expectativas esta jornada democrática", finalizó Marchisio.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026