13 de agosto de 2023
Leopoldo Marchisio, precandidato a concejal en la lista que encabeza Hernán Bertellys, dijo hace instantes a EL TIEMPO que "esperamos el día con buenas noticias y arrancar una nueva etapa".
Destacó que "hoy es el cierre de una etapa y el inicio de otra".
En declaraciones esta mañana, previo a su voto, Marchisio indicó que "es una etapa hermosa que vivimos con un montón de gente que jamás nos hubiésemos imaginado estar involucrados en el lugar, en la manera y en la forma en que nos involucramos".
Por otro lado, puntualizó que "estamos cien por cien convencidos de que hay acompañar y cambiar la realidad desde adentro, porque Azul hace cuarenta años que está dormida y necesitamos de todos".
Marchisio sostuvo que, "por eso hoy un montón de personas que hoy no son electorales, pero sí están para la gestión y para apoyar desde afuera, y son los que nos hacen tomar este desafío de volver a poner a Azul en el lugar que nunca debió dejar de estar".
"Tengo que agradecer a toda la gente, su apoyo, las muestras de cariño, a todo lo que nos han manifestado estos días y vivimos con buenas expectativas esta jornada democrática", finalizó Marchisio.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025