24 de noviembre de 2023
El acto tendrá lugar hoy a las 11 hs, en el marco del "Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer".
"La iniciativa surge del trabajo conjunto entre los espacios de género de las dos Unidades Académicas de la UNICEN en Azul, en adhesión a la campaña internacional de la ONG "Proyecto el Banco Rojo" que busca concientizar sobre la violencia de género a partir de una intervención cultural de prevención, información y sensibilización contra los femicidios. Estas intervenciones públicas tienen su origen en Italia en el año 2016 y llegan a nuestro país en 2017 por medio de un Convenio de Cooperación Mutua" indicaron a través de un parte de prensa.
"En la ciudad de Azul ya existen algunas experiencias y, con esta propuesta en particular, buscamos reafirmar la importancia de continuar construyendo una Universidad libre de discriminación y violencias por motivos de género" agregaron.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026