24 de noviembre de 2023
El acto tendrá lugar hoy a las 11 hs, en el marco del "Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer".
"La iniciativa surge del trabajo conjunto entre los espacios de género de las dos Unidades Académicas de la UNICEN en Azul, en adhesión a la campaña internacional de la ONG "Proyecto el Banco Rojo" que busca concientizar sobre la violencia de género a partir de una intervención cultural de prevención, información y sensibilización contra los femicidios. Estas intervenciones públicas tienen su origen en Italia en el año 2016 y llegan a nuestro país en 2017 por medio de un Convenio de Cooperación Mutua" indicaron a través de un parte de prensa.
"En la ciudad de Azul ya existen algunas experiencias y, con esta propuesta en particular, buscamos reafirmar la importancia de continuar construyendo una Universidad libre de discriminación y violencias por motivos de género" agregaron.
La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente Nelson Sombra destacaron la jerarquización del área de Género, el trabajo territorial y la articulación interinstitucional como ejes para garantizar derechos y prevenir situaciones de violencia.
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
Se da en plena zona núcleo y se explica porque los precios están ajustados y las lluvias son hasta ahora muy desparejas. El cereal un poco mejor que la oleaginosa.
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026