14 de agosto de 2024
El Municipio de Azul informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del curso de formación docente "Construyendo soberanía alimentaria en la escuela" impulsado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.
El mismo está destinado a docentes de la Provincia de todos los niveles educativos que busquen profundizar o actualizar sus conocimientos sobre huerta, compostaje y alimentación saludable.
Al respecto, el curso tendrá un único encuentro presencial que será el inaugural, el miércoles 21, de 13 a 16, en el Salón Cultural -San Martín N° 425-. En tanto, continuará bajo una modalidad virtual con 3 módulos asincrónicos y autoasistidos donde se abordarán cuestiones de huerta, compostaje y alimentación saludable.
Los profesiones interesados en anotarse deberán completar el formulario en https://lc.cx/Xn7hBU.
En este sentido, también se informa que la aprobación del trayecto otorga un puntaje de 0,11.
Dicha instancia surge en el marco de la Ley Nº 27.621 que establece a la educación ambiental integral como un proceso continuo, integral y transversal de formación y aprendizaje con el objetivo de incorporar la perspectiva ambiental en las prácticas educativas con perspectiva social, colectiva y territorial.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026