14 de agosto de 2024

FORMACIÓN DOCENTE

FORMACIÓN DOCENTE . Inscriben para el curso "Construyendo soberanía alimentaria en la escuela"

El Municipio de Azul informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del curso de formación docente "Construyendo soberanía alimentaria en la escuela" impulsado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

El mismo está destinado a docentes de la Provincia de todos los niveles educativos que busquen profundizar o actualizar sus conocimientos sobre huerta, compostaje y alimentación saludable.

Al respecto, el curso tendrá un único encuentro presencial que será el inaugural, el miércoles 21, de 13 a 16, en el Salón Cultural -San Martín N° 425-. En tanto, continuará bajo una modalidad virtual con 3 módulos asincrónicos y autoasistidos donde se abordarán cuestiones de huerta, compostaje y alimentación saludable.

Los profesiones interesados en anotarse deberán completar el formulario en https://lc.cx/Xn7hBU.

En este sentido, también se informa que la aprobación del trayecto otorga un puntaje de 0,11.

Dicha instancia surge en el marco de la Ley Nº 27.621 que establece a la educación ambiental integral como un proceso continuo, integral y transversal de formación y aprendizaje con el objetivo de incorporar la perspectiva ambiental en las prácticas educativas con perspectiva social, colectiva y territorial.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask