14 de agosto de 2024

FORMACIÓN DOCENTE

FORMACIÓN DOCENTE . Inscriben para el curso "Construyendo soberanía alimentaria en la escuela"

El Municipio de Azul informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del curso de formación docente "Construyendo soberanía alimentaria en la escuela" impulsado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

El mismo está destinado a docentes de la Provincia de todos los niveles educativos que busquen profundizar o actualizar sus conocimientos sobre huerta, compostaje y alimentación saludable.

Al respecto, el curso tendrá un único encuentro presencial que será el inaugural, el miércoles 21, de 13 a 16, en el Salón Cultural -San Martín N° 425-. En tanto, continuará bajo una modalidad virtual con 3 módulos asincrónicos y autoasistidos donde se abordarán cuestiones de huerta, compostaje y alimentación saludable.

Los profesiones interesados en anotarse deberán completar el formulario en https://lc.cx/Xn7hBU.

En este sentido, también se informa que la aprobación del trayecto otorga un puntaje de 0,11.

Dicha instancia surge en el marco de la Ley Nº 27.621 que establece a la educación ambiental integral como un proceso continuo, integral y transversal de formación y aprendizaje con el objetivo de incorporar la perspectiva ambiental en las prácticas educativas con perspectiva social, colectiva y territorial.


TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025