28 de marzo de 2023

FORMACIÓN

FORMACIÓN . Inscriben para el programa Generación T

La Municipalidad de Azul informó que ya está disponible el enlace de inscripción para el programa Generación T de formación en nuevas tecnologías.

Se trata de una capacitación online y gratuita destinada a alumnos de los últimos dos años de la secundaria.

El curso tiene una duración de 7 meses, con una carga horaria de 240 hs, modalidad virtual que se desarrolla lunes, miércoles y viernes de 13 a 17.

Comprende el aprendizaje de habilidades técnicas para el desarrollo de sitios y aplicaciones web y de habilidades blandas para ser utilizadas a la hora de resolver desafíos laborales (gestión del tiempo, trabajo en equipo

Los interesados podrán inscribirse en la página oficial del municipio de Azul http://azuldigital.gob.ar, ingresando en el enlace Generación T dentro del menú principal y allí llenar el formulario correspondiente.

En tanto, podrán realizar consultas por Whatsapp al 2281 472907 o por el correo-e generaciontazul@gmail.com.

Sobre el curso: la iniciativa surge a partir del convenio que se firmó la semana pasada entre la Municipalidad de Azul y la empresa Streambe para promover e implementar la iniciativa de capacitación juvenil denominada Generación T.

Es una propuesta educativa que comenzará a dictarse el 10 de abril y está pensada a la medida de la industria IT y con los cimientos para que los jóvenes puedan seguir estudiando en universidades argentinas para alcanzar sólidos conocimientos que les permitan elevar su carrera profesional.

Su meta es conectar a los egresados con oportunidades de empleo de calidad en el mundo IT y crear oportunidades para la continuidad formativa en educación universitaria y el desarrollo laboral.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"
ROBERTO DÁVILA

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask