28 de marzo de 2023

FORMACIÓN

FORMACIÓN . Inscriben para el programa Generación T

La Municipalidad de Azul informó que ya está disponible el enlace de inscripción para el programa Generación T de formación en nuevas tecnologías.

Se trata de una capacitación online y gratuita destinada a alumnos de los últimos dos años de la secundaria.

El curso tiene una duración de 7 meses, con una carga horaria de 240 hs, modalidad virtual que se desarrolla lunes, miércoles y viernes de 13 a 17.

Comprende el aprendizaje de habilidades técnicas para el desarrollo de sitios y aplicaciones web y de habilidades blandas para ser utilizadas a la hora de resolver desafíos laborales (gestión del tiempo, trabajo en equipo

Los interesados podrán inscribirse en la página oficial del municipio de Azul http://azuldigital.gob.ar, ingresando en el enlace Generación T dentro del menú principal y allí llenar el formulario correspondiente.

En tanto, podrán realizar consultas por Whatsapp al 2281 472907 o por el correo-e generaciontazul@gmail.com.

Sobre el curso: la iniciativa surge a partir del convenio que se firmó la semana pasada entre la Municipalidad de Azul y la empresa Streambe para promover e implementar la iniciativa de capacitación juvenil denominada Generación T.

Es una propuesta educativa que comenzará a dictarse el 10 de abril y está pensada a la medida de la industria IT y con los cimientos para que los jóvenes puedan seguir estudiando en universidades argentinas para alcanzar sólidos conocimientos que les permitan elevar su carrera profesional.

Su meta es conectar a los egresados con oportunidades de empleo de calidad en el mundo IT y crear oportunidades para la continuidad formativa en educación universitaria y el desarrollo laboral.


EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026