8 de julio de 2021

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR . La ciudad se encuentra entre las 31 Comunas en las que se ha vacunado a más del 95 % de los inscriptos

Así lo informó ayer el gobernador Axel Kicillof. "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó también.

General Alvear se encuentra entre los 31 distritos donde ya se han vacunado más del 95% de todas las personas registradas, lo que representa, además, el 90% de todos los mayores de 18. "Esto obedece a la baja cantidad de población y a que el flujo de las vacunas ha sido continuo", señaló el gobernador Axel Kicillof.

Y respecto a esas comunas, agregó: "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó. "Podría casi decir, terminamos la vacunación en 31 distritos de la provincia de Buenos Aires", destacó.

Además de General Alvear, esos municipios son Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Ameghino, , General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Pinto, General Paz, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Punta Indio, Tordillo, Tres Lomas, Pellegrini, Pila, Suipacha, Tapalqué, Roque Pérez, Salliquelló, Rauch y San Cayetano.

Convocan a mayores de 18 años

Por otro lado, desde la posta de vacunación de General Alvear, llaman a todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no se han vacunado a pasar por la Peña de Boca Juniors, desde hoy y hasta el viernes 9 -de 9 a 18 horas- a fin de organizar los turnos para vacunarse el día sábado 10 de Julio. De todas formas se consideró oportuno aclarar que se trata de aquellos que no han recibido la primera dosis

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.

22 de junio de 2026

Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026


ENFOQUE . El fin del periodismo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Plazas activas

mask