8 de julio de 2021

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR . La ciudad se encuentra entre las 31 Comunas en las que se ha vacunado a más del 95 % de los inscriptos

Así lo informó ayer el gobernador Axel Kicillof. "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó también.

General Alvear se encuentra entre los 31 distritos donde ya se han vacunado más del 95% de todas las personas registradas, lo que representa, además, el 90% de todos los mayores de 18. "Esto obedece a la baja cantidad de población y a que el flujo de las vacunas ha sido continuo", señaló el gobernador Axel Kicillof.

Y respecto a esas comunas, agregó: "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó. "Podría casi decir, terminamos la vacunación en 31 distritos de la provincia de Buenos Aires", destacó.

Además de General Alvear, esos municipios son Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Ameghino, , General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Pinto, General Paz, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Punta Indio, Tordillo, Tres Lomas, Pellegrini, Pila, Suipacha, Tapalqué, Roque Pérez, Salliquelló, Rauch y San Cayetano.

Convocan a mayores de 18 años

Por otro lado, desde la posta de vacunación de General Alvear, llaman a todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no se han vacunado a pasar por la Peña de Boca Juniors, desde hoy y hasta el viernes 9 -de 9 a 18 horas- a fin de organizar los turnos para vacunarse el día sábado 10 de Julio. De todas formas se consideró oportuno aclarar que se trata de aquellos que no han recibido la primera dosis

TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL

TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL. Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia

A través de una dura carta ayer, el intendente de Azul desestimó las denuncias de "abandono" o "expulsión" del grupo familiar. Defendió el acompañamiento estatal previo que recibían en su comuna, rechazó hacerse cargo de los gastos de asistencia reclamados por Tandil y propuso crear una mesa de trabajo conjunta para escuchar la voluntad real de los involucrados.

22 de agosto de 2026

SE REALIZARON ESTE JUEVES SE REALIZARON ESTE JUEVES

SE REALIZARON ESTE JUEVES . Allanamientos permitieron recuperar dos bicicletas que habían sido robadas

En dos domicilios de Azul, las diligencias se concretaron a partir de una investigación iniciada por la sustracción de una "Mountain bike". En uno de los procedimientos fue encontrada otra bicicleta que también había sido denunciada como robada. Ambos rodados ya fueron restituidos a sus propietarios.

21 de agosto de 2026

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

mask
Azul festejo ante Necochea
TORNEOS DE SELECCIONES

Azul festejo ante Necochea

21 de agosto de 2026

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles
EL PRODUCTO DE UNA CANTERA

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles

21 de agosto de 2026

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño
SE REALIZÓ LA ABLACIÓN DE SUS ÓRGANOS

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño

21 de agosto de 2026

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas
LAS BODAS DE ORO DE UNA TRADICIÓN BARRIAL

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas

21 de agosto de 2026

Nuevos móviles policiales
LOCALES

Nuevos móviles policiales

21 de agosto de 2026

 "La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"
ENTREVISTA A DIEGO AZCONA

"La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"

21 de agosto de 2026

"Los vecinos no se tienen que resignar a   vivir siempre con los mismos problemas"
SE PRESENTÓ EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO "HECHOS"

"Los vecinos no se tienen que resignar a vivir siempre con los mismos problemas"

21 de agosto de 2026