8 de julio de 2021

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR . La ciudad se encuentra entre las 31 Comunas en las que se ha vacunado a más del 95 % de los inscriptos

Así lo informó ayer el gobernador Axel Kicillof. "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó también.

General Alvear se encuentra entre los 31 distritos donde ya se han vacunado más del 95% de todas las personas registradas, lo que representa, además, el 90% de todos los mayores de 18. "Esto obedece a la baja cantidad de población y a que el flujo de las vacunas ha sido continuo", señaló el gobernador Axel Kicillof.

Y respecto a esas comunas, agregó: "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó. "Podría casi decir, terminamos la vacunación en 31 distritos de la provincia de Buenos Aires", destacó.

Además de General Alvear, esos municipios son Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Ameghino, , General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Pinto, General Paz, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Punta Indio, Tordillo, Tres Lomas, Pellegrini, Pila, Suipacha, Tapalqué, Roque Pérez, Salliquelló, Rauch y San Cayetano.

Convocan a mayores de 18 años

Por otro lado, desde la posta de vacunación de General Alvear, llaman a todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no se han vacunado a pasar por la Peña de Boca Juniors, desde hoy y hasta el viernes 9 -de 9 a 18 horas- a fin de organizar los turnos para vacunarse el día sábado 10 de Julio. De todas formas se consideró oportuno aclarar que se trata de aquellos que no han recibido la primera dosis

PAIS

PAIS. El Gobierno justificó el recorte de la Zona Fría y la quita de subsidios

El secretario de Energía, Daniel González, dio detalles sobre la reducción gradual de subsidios en las tarifas de luz y gas. El impacto en la Zona Fría.

16 de octubre de 2025

UN AZULEÑO QUE TIENE 25 AÑOS UN AZULEÑO QUE TIENE 25 AÑOS

UN AZULEÑO QUE TIENE 25 AÑOS. Lo detuvieron para que cumpla una condena que ya quedó firme

A la espera de que se consiga un cupo para que sea llevado a una cárcel, un joven seguía privado de la libertad en la Seccional Primera. Desde ayer martes, día en que resultó arrestado, ha comenzado a purgar una pena única de siete meses de prisión a cumplir por varios delitos que cometió años atrás.

15 de octubre de 2025

EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE. Jornada Cultural "Territorio Salamone"

mask
Lo acusan de haber robado una moto y está detenido
TIENE 20 AÑOS

Lo acusan de haber robado una moto y está detenido

15 de octubre de 2025

Culminaron las obras del Centro de Jubilados Lourdes
DÍAS PASADOS

Culminaron las obras del Centro de Jubilados Lourdes

15 de octubre de 2025

Quedan siete lugares por definir
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Quedan siete lugares por definir

15 de octubre de 2025