8 de julio de 2021
Así lo informó ayer el gobernador Axel Kicillof. "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó también.
General Alvear se encuentra entre los 31 distritos donde ya se han vacunado más del 95% de todas las personas registradas, lo que representa, además, el 90% de todos los mayores de 18. "Esto obedece a la baja cantidad de población y a que el flujo de las vacunas ha sido continuo", señaló el gobernador Axel Kicillof.
Y respecto a esas comunas, agregó: "En todos esos distritos hay vacuna libre para los mayores de 18 años. Dentro de 21 días vamos a tener ciudades protegidas", indicó. "Podría casi decir, terminamos la vacunación en 31 distritos de la provincia de Buenos Aires", destacó.
Además de General Alvear, esos municipios son Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Ameghino, , General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Pinto, General Paz, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Punta Indio, Tordillo, Tres Lomas, Pellegrini, Pila, Suipacha, Tapalqué, Roque Pérez, Salliquelló, Rauch y San Cayetano.
Convocan a mayores de 18 años
Por otro lado, desde la posta de vacunación de General Alvear, llaman a todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no se han vacunado a pasar por la Peña de Boca Juniors, desde hoy y hasta el viernes 9 -de 9 a 18 horas- a fin de organizar los turnos para vacunarse el día sábado 10 de Julio. De todas formas se consideró oportuno aclarar que se trata de aquellos que no han recibido la primera dosis
En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026