9 de octubre de 2023
Confederaciones Rurales Argentinas replicó el tuit de un tambero anunciando que iba a enviar a faena a un excelente lote de vaquillonas listas para inseminar.
(NAP - Por Gabriel Quaizel). Confederaciones Rurales Argentinas replicó el tuit del tambero Alfredo Cardozo, de Río Cuarto (Córdoba) que decidió enviar a faena a un muy buen plantel de hembras que estaban aptas para inseminar. CRA acompañó el tuit con el dramático comentario: "Situación terminal del sector: Agoniza la producción lechera".
Después, la entidad que preside Jorge Chemes lanzó una ironía: "Hace 3 meses que el gobierno y las industrias lácteas lograron el éxito del control de precios, congelando el valor a los tamberos a través de un acuerdo".
En el tuit, Cardozo anuncia que se va a desprender de un lote de unas 25 vaquillonas Holando, de entre 480 y 500 kilos listas para ser preñadas, además de que son libres de brucelosis y tuberculosis. "Se van a la faena", lamentó.
Su tambo tiene 40 años de trayectoria y el productor dio a entender que no tiene otra alternativa que recurrir a esta medida extrema: "A otra cosa mariposa, a pedir planes sociales", concluyó.
A su vez, CRA completó su línea de opinión: "Esto pasa en la región de Río Cuarto, provincia de Córdoba, pero pasa en la mayoría de los tambos del país. La crisis es TOTAL", remarcó.
Los ruralistas explicaron que el escenario se generó porque "se conjugan varios factores: intervencionismo, acuerdos de precios financiados con nuestro quebranto, retenciones diferenciadas y políticas erradas". (Noticias AgroPecuarias)
El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026