9 de octubre de 2023
Confederaciones Rurales Argentinas replicó el tuit de un tambero anunciando que iba a enviar a faena a un excelente lote de vaquillonas listas para inseminar.
(NAP - Por Gabriel Quaizel). Confederaciones Rurales Argentinas replicó el tuit del tambero Alfredo Cardozo, de Río Cuarto (Córdoba) que decidió enviar a faena a un muy buen plantel de hembras que estaban aptas para inseminar. CRA acompañó el tuit con el dramático comentario: "Situación terminal del sector: Agoniza la producción lechera".
Después, la entidad que preside Jorge Chemes lanzó una ironía: "Hace 3 meses que el gobierno y las industrias lácteas lograron el éxito del control de precios, congelando el valor a los tamberos a través de un acuerdo".
En el tuit, Cardozo anuncia que se va a desprender de un lote de unas 25 vaquillonas Holando, de entre 480 y 500 kilos listas para ser preñadas, además de que son libres de brucelosis y tuberculosis. "Se van a la faena", lamentó.
Su tambo tiene 40 años de trayectoria y el productor dio a entender que no tiene otra alternativa que recurrir a esta medida extrema: "A otra cosa mariposa, a pedir planes sociales", concluyó.
A su vez, CRA completó su línea de opinión: "Esto pasa en la región de Río Cuarto, provincia de Córdoba, pero pasa en la mayoría de los tambos del país. La crisis es TOTAL", remarcó.
Los ruralistas explicaron que el escenario se generó porque "se conjugan varios factores: intervencionismo, acuerdos de precios financiados con nuestro quebranto, retenciones diferenciadas y políticas erradas". (Noticias AgroPecuarias)
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026