12 de enero de 2022
El próximo 3 de marzo, en la localidad de Bolívar, se pondrá en marcha un ciclo de capacitación organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul que tiene por fin abordar las últimas acordadas de la SCBA y las nuevas formas de ejercer la profesión, con el avance del expediente digital.
Desde el colegio con sede en esta ciudad indicaron que en la mencionada capacitación también se hará referencia al uso de las herramientas tecnológicas en los procesos judiciales y a la implementación del Registro de domicilios electrónicos, sus beneficios y ventajas.
En ese sentido informaron que el ciclo estará a cargo del Dr. Andrés Nizzo, auxiliar letrado del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Mar del Plata y se extenderá a todas las localidades del territorio departamental: Tandil, Olavarría, Lamadrid, Laprida, Gral. Alvear, Tapalqué, Azul, Las Flores, Rauch y Benito Juárez.
"El expediente digital es uno de los avances claves del proceso de modernización de la justicia y fue de vital importancia, tras la imposición de las restricciones sanitarias durante la pandemia, convirtiéndose en una de las líneas estratégicas del teletrabajo y fortaleciendo la agilización de los procesos judiciales en aquellas jurisdicciones que ya venían trabajando en ese sentido brindando, además, mayor efectividad y transparencia al procedimiento", sostuvo Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.
Desde el Municipio se remarcó que dicha obra permitirá mejorar las condiciones de atención y la calidad de las prestaciones que brinda el sistema público de salud. Además, tendrá un impacto positivo en la redistribución de la circulación hospitalaria y en el ordenamiento general del establecimiento. También se supervisaron los trabajos de remodelación de los baños de la actual guardia del Hospital.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
Inclusión Laboral Azul nació de una pregunta que muchas veces queda sin respuesta: ¿Qué pasa después de la escuela con las personas con discapacidad? En el barrio El Sol, un grupo de mujeres encontró en la costura una posibilidad concreta de aprender, trabajar, generar sus propios ingresos y, sobre todo, construir un espacio de pertenencia.
30 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026