22 de febrero de 2024
La invasión de mosquitos que afecta por estos días a esta ciudad y a una buena parte del país generó como era de esperar un aumento exponencial de la demanda de todos los productos destinados a combatirlos o ahuyentarlos.
Aerosoles, pastillas, espirales y cremas repelentes son algunas de las armas elegidas para una batalla que desde el vamos es sumamente desleal. Pero sin duda el producto más buscado es el repelente en aerosol que resulta de fácil y rápida aplicación y se puede trasladar cómodamente en cualquier bolso o cartera e inclusive se lo puede llevar en la mano.
En Azul antes de la invasión de mosquitos el mencionado producto se conseguía en farmacias y comercios del rubro de limpieza a 4000 o 5000 pesos promedio (las marcas más conocidas).
En la actualidad y según un relevamiento realizado por este medio la gran mayoría de las farmacias no cuentan con repelentes para el cuerpo en su stock.
Por otro lado, en algunos comercios y supermercados de esta ciudad el repelente de la marca más popular se puede conseguir a valores que rondan entre los 6000 y 7000 pesos.
Casi 2.800 vacunos se vendieron en Azul con más tranquilidad. Los conjuntos especiales marcaron diferencias. Sobresalió el interés por la cría en un lote de coloradas. Con más esfuerzo colocaron un centenar de vacas preñadas.
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
Así lo indicó el edil de Fuerza Patria cuando le brindó detalles a este Diario acerca del proyecto que elevó el Departamento Ejecutivo el año pasado y que, en los próximos días, contará con la aprobación del Concejo Deliberante. Se avanzará con cambios y remodelaciones en el sector del paseo de la Costanera que va desde calle Bogliano hasta el Parque Municipal.
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026