22 de febrero de 2024

GUERRA CONTRA LOS MOSQUITOS

GUERRA CONTRA LOS MOSQUITOS . Los repelentes por las nubes y en falta

La invasión de mosquitos que afecta por estos días a esta ciudad y a una buena parte del país generó como era de esperar un aumento exponencial de la demanda de todos los productos destinados a combatirlos o ahuyentarlos.

Aerosoles, pastillas, espirales y cremas repelentes son algunas de las armas elegidas para una batalla que desde el vamos es sumamente desleal. Pero sin duda el producto más buscado es el repelente en aerosol que resulta de fácil y rápida aplicación y se puede trasladar cómodamente en cualquier bolso o cartera e inclusive se lo puede llevar en la mano.

En Azul antes de la invasión de mosquitos el mencionado producto se conseguía en farmacias y comercios del rubro de limpieza a 4000 o 5000 pesos promedio (las marcas más conocidas).

En la actualidad y según un relevamiento realizado por este medio la gran mayoría de las farmacias no cuentan con repelentes para el cuerpo en su stock.

Por otro lado, en algunos comercios y supermercados de esta ciudad el repelente de la marca más popular se puede conseguir a valores que rondan entre los 6000 y 7000 pesos.

PAIS

PAIS. Paro de 96 horas de médicos de PAMI: cómo impacta en la atención de afiliados

Los profesionales reclaman a PAMI una actualización de los honorarios que paga el organismo por cada afiliado.

13 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO. Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

La propuesta, impulsada por el Círculo Árabe y el Ballet de la Dulce Vida, se llevará a cabo el sábado 31 de octubre en el Complejo Cultural San Martín, con entrada libre y gratuita.

12 de octubre de 2026

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso
AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso

12 de octubre de 2026

Las Categorías del Centro vuelven a "La Bota"
AUTOMOVILISMO

Las Categorías del Centro vuelven a "La Bota"

12 de octubre de 2026

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen
GESTIONES DE LA COMISIÓN VECINAL

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen

12 de octubre de 2026