28 de abril de 2025

EL MIÉRCOLES PASADO

EL MIÉRCOLES PASADO . Más de 4.700 cabezas remató en Azul la firma Wallace S.A.

Fueron 145 los remitentes que nutrieron el predio de la Sociedad Rural local con todas las categorías y pusieron la vara en alto cuando se trató de los nuevos terneros.

En un año muy bueno desde lo climatológico, los campos están muy bien de pasto, y con un día de mucho calor y que nos traía el recuerdo del último verano, el pasado miércoles la firma Wallace S.A. vendió 4.763 cabezas en nuestra ciudad.

Con 145 remitentes de Azul y la zona nutrieron la feria con todas las categorías y pusieron la vara en alto cuando se trató de los nuevos terneros. Allí se impusieron las marcas líquidas y las jaulas completas con 1280 machos de 180/260Kg. y con operadores de Santa Fe, La Pampa, Córdoba y del oeste de Buenos Aires ratificaron la tendencia firme y los llevaron entre $710.000/880.000.

Antes del mediodía se remataron 832 animales a la balanza y la plaza llevó todo el ofrecimiento. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo y 450 se ubicaron con un máximo de $ 1600. Las mejores hicieron $1650/2200.-

En el arranque de la invernada, un centenar de pesados se vendieron con números corrientes y un tope de $1.190.000 para novillos de $457Kg. El resto se ubicó entre $950.000/1.150.000.

La tendencia compradora y necesitada imperó en los negocios liderados por Juan Wallace que ofreció la mercadería con plazos de 30/45 días (mayoría).

En el cierre, la consignataria ofreció 432 vientres y mucho público disputó la oferta. Las vacas hallaron manos determinantes que pagaron $1.580.000 por las vaquillonas preñadas Aberdeen Angus coloradas de Labiste Hnos. La sintonía favorable se trasladó a las 300 vacas nuevas, medio y usadas y en escaso tiempo se fueron con un piso de $960.000 y plazos de hasta 90 días.

Fuente: www.comoanduvo.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//