28 de abril de 2025

EL MIÉRCOLES PASADO

EL MIÉRCOLES PASADO . Más de 4.700 cabezas remató en Azul la firma Wallace S.A.

Fueron 145 los remitentes que nutrieron el predio de la Sociedad Rural local con todas las categorías y pusieron la vara en alto cuando se trató de los nuevos terneros.

En un año muy bueno desde lo climatológico, los campos están muy bien de pasto, y con un día de mucho calor y que nos traía el recuerdo del último verano, el pasado miércoles la firma Wallace S.A. vendió 4.763 cabezas en nuestra ciudad.

Con 145 remitentes de Azul y la zona nutrieron la feria con todas las categorías y pusieron la vara en alto cuando se trató de los nuevos terneros. Allí se impusieron las marcas líquidas y las jaulas completas con 1280 machos de 180/260Kg. y con operadores de Santa Fe, La Pampa, Córdoba y del oeste de Buenos Aires ratificaron la tendencia firme y los llevaron entre $710.000/880.000.

Antes del mediodía se remataron 832 animales a la balanza y la plaza llevó todo el ofrecimiento. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo y 450 se ubicaron con un máximo de $ 1600. Las mejores hicieron $1650/2200.-

En el arranque de la invernada, un centenar de pesados se vendieron con números corrientes y un tope de $1.190.000 para novillos de $457Kg. El resto se ubicó entre $950.000/1.150.000.

La tendencia compradora y necesitada imperó en los negocios liderados por Juan Wallace que ofreció la mercadería con plazos de 30/45 días (mayoría).

En el cierre, la consignataria ofreció 432 vientres y mucho público disputó la oferta. Las vacas hallaron manos determinantes que pagaron $1.580.000 por las vaquillonas preñadas Aberdeen Angus coloradas de Labiste Hnos. La sintonía favorable se trasladó a las 300 vacas nuevas, medio y usadas y en escaso tiempo se fueron con un piso de $960.000 y plazos de hasta 90 días.

Fuente: www.comoanduvo.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026