28 de abril de 2025

EL MIÉRCOLES PASADO

EL MIÉRCOLES PASADO . Más de 4.700 cabezas remató en Azul la firma Wallace S.A.

Fueron 145 los remitentes que nutrieron el predio de la Sociedad Rural local con todas las categorías y pusieron la vara en alto cuando se trató de los nuevos terneros.

En un año muy bueno desde lo climatológico, los campos están muy bien de pasto, y con un día de mucho calor y que nos traía el recuerdo del último verano, el pasado miércoles la firma Wallace S.A. vendió 4.763 cabezas en nuestra ciudad.

Con 145 remitentes de Azul y la zona nutrieron la feria con todas las categorías y pusieron la vara en alto cuando se trató de los nuevos terneros. Allí se impusieron las marcas líquidas y las jaulas completas con 1280 machos de 180/260Kg. y con operadores de Santa Fe, La Pampa, Córdoba y del oeste de Buenos Aires ratificaron la tendencia firme y los llevaron entre $710.000/880.000.

Antes del mediodía se remataron 832 animales a la balanza y la plaza llevó todo el ofrecimiento. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo y 450 se ubicaron con un máximo de $ 1600. Las mejores hicieron $1650/2200.-

En el arranque de la invernada, un centenar de pesados se vendieron con números corrientes y un tope de $1.190.000 para novillos de $457Kg. El resto se ubicó entre $950.000/1.150.000.

La tendencia compradora y necesitada imperó en los negocios liderados por Juan Wallace que ofreció la mercadería con plazos de 30/45 días (mayoría).

En el cierre, la consignataria ofreció 432 vientres y mucho público disputó la oferta. Las vacas hallaron manos determinantes que pagaron $1.580.000 por las vaquillonas preñadas Aberdeen Angus coloradas de Labiste Hnos. La sintonía favorable se trasladó a las 300 vacas nuevas, medio y usadas y en escaso tiempo se fueron con un piso de $960.000 y plazos de hasta 90 días.

Fuente: www.comoanduvo.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

La iniciativa, con cada edición, suma participantes y se consolida como una postal cultural que une generaciones. Como cierre, en esta oportunidad, se realizará una caravana que recorrerá la ciudad, uniendo de manera simbólica pasado y presente.

10 de abril de 2026

EN VILLA PIAZZA NORTE EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026