21 de febrero de 2024
El azuleño fue nombrado como el mejor entrenador de ese país. El "Pelado" desde el banco del AEK Atenas consiguió la Superliga y la Copa de Grecia en la temporada pasada.
Matías Almeyda luego de haber convertido al AEK Atenas en campeón, ahora fue nombrado el mejor director técnico del año en Superliga de Grecia.
El entrenador de 50 años ha dirigido a cinco clubes en su carrera: River Plate, Banfield, las "Chivas" de Guadalajara, San José Earthquakes y AEK Atenas.
En mayo de 2022, "El Pelado" Almeyda aceptó la misión de emigrar a Grecia donde su trabajo le volvió a permitir salir campeón. El azuleño consiguió la Superliga y también de Copa de ese país.
Por todo eso es que logró ser designado técnico del año en el fútbol griego, cuando su equipo está luchando en esta temporada por conseguir el bicampeonato.
"Agradezco a la familia AEK. Todos los días intento quedarme aquí porque soy feliz. Gracias. Este premio toca el alma de todos los deportistas", expresó cuando recibió el premio.
En la actualidad y después de disputar 23 partidos, el equipo de Matías Almeyda figura al frente de la clasificación general, con 52 puntos.
No obstante, la disputa con los clubes PAOK y Panathinaikos, que se encuentran a una unidad atrás.
Mientras tanto, en el club griego están convencidos de que Almeyda es el técnico que buscaron durante largo tiempo y basado en ello le ofrecieron una renovación de contrato hasta 2028.
Recordemos que el azuleño había conseguido otros seis certámenes en su carrera. Los del Nacional B con River Plate y Banfield, más los conseguidos con las Chivas que conquistó un título de Liga, dos de Copa y una Supercopa.
En su parso por la Major League Soccer fue en el único lugar donde no logró coronar. Dirigió al San José en las cuatro temporadas en que estuvo al frente del club estadounidense.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026