21 de febrero de 2024

DISTINCIÓN

DISTINCIÓN . Matías Almeyda, mejor técnico del año en Grecia

El azuleño fue nombrado como el mejor entrenador de ese país. El "Pelado" desde el banco del AEK Atenas consiguió la Superliga y la Copa de Grecia en la temporada pasada.

Matías Almeyda luego de haber convertido al AEK Atenas en campeón, ahora fue nombrado el mejor director técnico del año en Superliga de Grecia.

El entrenador de 50 años ha dirigido a cinco clubes en su carrera: River Plate, Banfield, las "Chivas" de Guadalajara, San José Earthquakes y AEK Atenas.

En mayo de 2022, "El Pelado" Almeyda aceptó la misión de emigrar a Grecia donde su trabajo le volvió a permitir salir campeón. El azuleño consiguió la Superliga y también de Copa de ese país.

Por todo eso es que logró ser designado técnico del año en el fútbol griego, cuando su equipo está luchando en esta temporada por conseguir el bicampeonato.

"Agradezco a la familia AEK. Todos los días intento quedarme aquí porque soy feliz. Gracias. Este premio toca el alma de todos los deportistas", expresó cuando recibió el premio.

En la actualidad y después de disputar 23 partidos, el equipo de Matías Almeyda figura al frente de la clasificación general, con 52 puntos.

No obstante, la disputa con los clubes PAOK y Panathinaikos, que se encuentran a una unidad atrás.

Mientras tanto, en el club griego están convencidos de que Almeyda es el técnico que buscaron durante largo tiempo y basado en ello le ofrecieron una renovación de contrato hasta 2028.

Recordemos que el azuleño había conseguido otros seis certámenes en su carrera. Los del Nacional B con River Plate y Banfield, más los conseguidos con las Chivas que conquistó un título de Liga, dos de Copa y una Supercopa.

En su parso por la Major League Soccer fue en el único lugar donde no logró coronar. Dirigió al San José en las cuatro temporadas en que estuvo al frente del club estadounidense.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026