21 de febrero de 2024
El azuleño fue nombrado como el mejor entrenador de ese país. El "Pelado" desde el banco del AEK Atenas consiguió la Superliga y la Copa de Grecia en la temporada pasada.
Matías Almeyda luego de haber convertido al AEK Atenas en campeón, ahora fue nombrado el mejor director técnico del año en Superliga de Grecia.
El entrenador de 50 años ha dirigido a cinco clubes en su carrera: River Plate, Banfield, las "Chivas" de Guadalajara, San José Earthquakes y AEK Atenas.
En mayo de 2022, "El Pelado" Almeyda aceptó la misión de emigrar a Grecia donde su trabajo le volvió a permitir salir campeón. El azuleño consiguió la Superliga y también de Copa de ese país.
Por todo eso es que logró ser designado técnico del año en el fútbol griego, cuando su equipo está luchando en esta temporada por conseguir el bicampeonato.
"Agradezco a la familia AEK. Todos los días intento quedarme aquí porque soy feliz. Gracias. Este premio toca el alma de todos los deportistas", expresó cuando recibió el premio.
En la actualidad y después de disputar 23 partidos, el equipo de Matías Almeyda figura al frente de la clasificación general, con 52 puntos.
No obstante, la disputa con los clubes PAOK y Panathinaikos, que se encuentran a una unidad atrás.
Mientras tanto, en el club griego están convencidos de que Almeyda es el técnico que buscaron durante largo tiempo y basado en ello le ofrecieron una renovación de contrato hasta 2028.
Recordemos que el azuleño había conseguido otros seis certámenes en su carrera. Los del Nacional B con River Plate y Banfield, más los conseguidos con las Chivas que conquistó un título de Liga, dos de Copa y una Supercopa.
En su parso por la Major League Soccer fue en el único lugar donde no logró coronar. Dirigió al San José en las cuatro temporadas en que estuvo al frente del club estadounidense.
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026