21 de febrero de 2024

DISTINCIÓN

DISTINCIÓN . Matías Almeyda, mejor técnico del año en Grecia

El azuleño fue nombrado como el mejor entrenador de ese país. El "Pelado" desde el banco del AEK Atenas consiguió la Superliga y la Copa de Grecia en la temporada pasada.

Matías Almeyda luego de haber convertido al AEK Atenas en campeón, ahora fue nombrado el mejor director técnico del año en Superliga de Grecia.

El entrenador de 50 años ha dirigido a cinco clubes en su carrera: River Plate, Banfield, las "Chivas" de Guadalajara, San José Earthquakes y AEK Atenas.

En mayo de 2022, "El Pelado" Almeyda aceptó la misión de emigrar a Grecia donde su trabajo le volvió a permitir salir campeón. El azuleño consiguió la Superliga y también de Copa de ese país.

Por todo eso es que logró ser designado técnico del año en el fútbol griego, cuando su equipo está luchando en esta temporada por conseguir el bicampeonato.

"Agradezco a la familia AEK. Todos los días intento quedarme aquí porque soy feliz. Gracias. Este premio toca el alma de todos los deportistas", expresó cuando recibió el premio.

En la actualidad y después de disputar 23 partidos, el equipo de Matías Almeyda figura al frente de la clasificación general, con 52 puntos.

No obstante, la disputa con los clubes PAOK y Panathinaikos, que se encuentran a una unidad atrás.

Mientras tanto, en el club griego están convencidos de que Almeyda es el técnico que buscaron durante largo tiempo y basado en ello le ofrecieron una renovación de contrato hasta 2028.

Recordemos que el azuleño había conseguido otros seis certámenes en su carrera. Los del Nacional B con River Plate y Banfield, más los conseguidos con las Chivas que conquistó un título de Liga, dos de Copa y una Supercopa.

En su parso por la Major League Soccer fue en el único lugar donde no logró coronar. Dirigió al San José en las cuatro temporadas en que estuvo al frente del club estadounidense.

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

El delegado municipal de Cacharí confirmó que el domingo próximo se realizará una volanteada en el acceso por Ruta 3 a esa localidad del Partido de Azul. También planteó la necesidad de conformar "una mesa de trabajo de la que podamos ser parte" y, a través de ella, expresar la voz de los cacharienses. "No queremos romper ese lazo con Azul porque es nuestra ciudad cabecera", dijo el funcionario.

26 de junio de 2026

PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL . Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

mask
"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo
SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

24 de junio de 2026

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

24 de junio de 2026

EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026