MAXIMILIANO SAPARRAT

MAXIMILIANO SAPARRAT

"Me capacito en nuevas tecnologías para apostar a ideas innovadoras"

Así lo aseguró a EL TIEMPO este arquitecto egresado de la Universidad Nacional de La Plata, radicado en esta ciudad desde principios de año.

26 de septiembre de 2021

"Siempre trato de capacitarme para estar actualizado en las nuevas tecnologías, para ir aplicando y tener siempre un plus para darle algo distinto a la gente más allá de tener siempre lo básico que se necesite, apostando a ideas innovadoras", aseguró Maximiliano Saparrat en una entrevista con EL TIEMPO.

Este arquitecto recibido en 2017 en la Universidad Nacional de La Plata, con experiencia adquirida a lo largo de su desempeño en una destacada consultora platense que abarca actividades en Capital Federal.

Maximiliano se radicó a principios de este año en Azul donde abrió su estudio de manera independiente.

La pandemia y los cambios en la modalidad de trabajo hicieron que el profesional se adaptara al trabajo mixto, fortaleciendo su presencia virtual y sosteniendo las actividades presenciales que requieren estar al detalle de los recaudos en las obras que desarrolla.

Saparrat aseguró a este diario que lo que busca ofrecer es "una mirada de avanzada tecnológica y la utilización de nuevos materiales, tratando de combinar esos materiales y las estructuras, lo que da una ventaja y un valor agregado a las obras, a los diseños".

El arquitecto remarcó que las nuevas formas de comunicación le permiten tener un amplio espectro de zonas de trabajo.

"Mi visión es trabajar con las nuevas oportunidades de conectividad que tenemos en la actualidad, pudiendo desarrollar trabajos a distancia como in-situ, con compromiso y honestidad, para llevar a cabo todas las tareas necesarias", indicó al respecto.

"La etapa de proyectos siempre es un constante intercambio con el cliente y siempre se están rediseñando los trabajos hasta llegar a la ejecución de la obra que a esa altura ya se tienen contemplados todos los materiales, todo lo que se necesita para que en la etapa de ejecución no haya inconvenientes", agregó.

Más adelante, Saparrat hizo referencia al desafío de instalarse en una nueva ciudad y arrancar con un emprendimiento nuevo.

"Arrancar de cero siempre tiene su complejidad. Mi forma de trabajar y de encarar las cosas siempre fue muy optimista y me aboco mucho al tema laboral, entonces sigue en una etapa de crecimiento, de inicio. Pero bueno, es ir un poco para adelante" detalló y contó por último que "al tener varios amigos y colegas conocidos se facilita un poco hacer relaciones y conseguir algunos que otros trabajos".

EL DATO:

Para contactar a Maximiliano Saparrat enviar mail a maximilianosaparrat@gmail.com, llamar al 2215723443 o dirigirse a Castellar 45.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18/10/2021

Sociedad

Sociedad

Un compartir desde el alma: Clase de yoga

Locales

18/10/2021

Locales

Locales

Cuarenta madres azuleñas accedieron a la jubilación

Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.

Sociedad

17/10/2021

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

A LAS 20 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Codigo Perfil
Codigo Perfil