26 de septiembre de 2021

MAXIMILIANO SAPARRAT

MAXIMILIANO SAPARRAT . "Me capacito en nuevas tecnologías para apostar a ideas innovadoras"

Así lo aseguró a EL TIEMPO este arquitecto egresado de la Universidad Nacional de La Plata, radicado en esta ciudad desde principios de año.

"Siempre trato de capacitarme para estar actualizado en las nuevas tecnologías, para ir aplicando y tener siempre un plus para darle algo distinto a la gente más allá de tener siempre lo básico que se necesite, apostando a ideas innovadoras", aseguró Maximiliano Saparrat en una entrevista con EL TIEMPO.

Este arquitecto recibido en 2017 en la Universidad Nacional de La Plata, con experiencia adquirida a lo largo de su desempeño en una destacada consultora platense que abarca actividades en Capital Federal.

Maximiliano se radicó a principios de este año en Azul donde abrió su estudio de manera independiente.

La pandemia y los cambios en la modalidad de trabajo hicieron que el profesional se adaptara al trabajo mixto, fortaleciendo su presencia virtual y sosteniendo las actividades presenciales que requieren estar al detalle de los recaudos en las obras que desarrolla.

Saparrat aseguró a este diario que lo que busca ofrecer es "una mirada de avanzada tecnológica y la utilización de nuevos materiales, tratando de combinar esos materiales y las estructuras, lo que da una ventaja y un valor agregado a las obras, a los diseños".

El arquitecto remarcó que las nuevas formas de comunicación le permiten tener un amplio espectro de zonas de trabajo.

"Mi visión es trabajar con las nuevas oportunidades de conectividad que tenemos en la actualidad, pudiendo desarrollar trabajos a distancia como in-situ, con compromiso y honestidad, para llevar a cabo todas las tareas necesarias", indicó al respecto.

"La etapa de proyectos siempre es un constante intercambio con el cliente y siempre se están rediseñando los trabajos hasta llegar a la ejecución de la obra que a esa altura ya se tienen contemplados todos los materiales, todo lo que se necesita para que en la etapa de ejecución no haya inconvenientes", agregó.

Más adelante, Saparrat hizo referencia al desafío de instalarse en una nueva ciudad y arrancar con un emprendimiento nuevo.

"Arrancar de cero siempre tiene su complejidad. Mi forma de trabajar y de encarar las cosas siempre fue muy optimista y me aboco mucho al tema laboral, entonces sigue en una etapa de crecimiento, de inicio. Pero bueno, es ir un poco para adelante" detalló y contó por último que "al tener varios amigos y colegas conocidos se facilita un poco hacer relaciones y conseguir algunos que otros trabajos".

EL DATO:

Para contactar a Maximiliano Saparrat enviar mail a maximilianosaparrat@gmail.com, llamar al 2215723443 o dirigirse a Castellar 45.

ASUMIÓ ESTE VIERNES

ASUMIÓ ESTE VIERNES. La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul

El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

29 de mayo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño, el primer campeón

El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.

29 de mayo de 2026

La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión   de Sombra fue aprobada ayer por mayoría
DURANTE UNA SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO

La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión de Sombra fue aprobada ayer por mayoría

29 de mayo de 2026

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba
EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba

27 de mayo de 2026

Caso Eliana González: absolución para el médico
EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

Paro nacional de docentes universitarios
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026


EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN . Más gestiones para el desarrollo del SIPA

mask