MAXIMILIANO SAPARRAT

MAXIMILIANO SAPARRAT

"Me capacito en nuevas tecnologías para apostar a ideas innovadoras"

Así lo aseguró a EL TIEMPO este arquitecto egresado de la Universidad Nacional de La Plata, radicado en esta ciudad desde principios de año.

26 de septiembre de 2021

"Siempre trato de capacitarme para estar actualizado en las nuevas tecnologías, para ir aplicando y tener siempre un plus para darle algo distinto a la gente más allá de tener siempre lo básico que se necesite, apostando a ideas innovadoras", aseguró Maximiliano Saparrat en una entrevista con EL TIEMPO.

Este arquitecto recibido en 2017 en la Universidad Nacional de La Plata, con experiencia adquirida a lo largo de su desempeño en una destacada consultora platense que abarca actividades en Capital Federal.

Maximiliano se radicó a principios de este año en Azul donde abrió su estudio de manera independiente.

La pandemia y los cambios en la modalidad de trabajo hicieron que el profesional se adaptara al trabajo mixto, fortaleciendo su presencia virtual y sosteniendo las actividades presenciales que requieren estar al detalle de los recaudos en las obras que desarrolla.

Saparrat aseguró a este diario que lo que busca ofrecer es "una mirada de avanzada tecnológica y la utilización de nuevos materiales, tratando de combinar esos materiales y las estructuras, lo que da una ventaja y un valor agregado a las obras, a los diseños".

El arquitecto remarcó que las nuevas formas de comunicación le permiten tener un amplio espectro de zonas de trabajo.

"Mi visión es trabajar con las nuevas oportunidades de conectividad que tenemos en la actualidad, pudiendo desarrollar trabajos a distancia como in-situ, con compromiso y honestidad, para llevar a cabo todas las tareas necesarias", indicó al respecto.

"La etapa de proyectos siempre es un constante intercambio con el cliente y siempre se están rediseñando los trabajos hasta llegar a la ejecución de la obra que a esa altura ya se tienen contemplados todos los materiales, todo lo que se necesita para que en la etapa de ejecución no haya inconvenientes", agregó.

Más adelante, Saparrat hizo referencia al desafío de instalarse en una nueva ciudad y arrancar con un emprendimiento nuevo.

"Arrancar de cero siempre tiene su complejidad. Mi forma de trabajar y de encarar las cosas siempre fue muy optimista y me aboco mucho al tema laboral, entonces sigue en una etapa de crecimiento, de inicio. Pero bueno, es ir un poco para adelante" detalló y contó por último que "al tener varios amigos y colegas conocidos se facilita un poco hacer relaciones y conseguir algunos que otros trabajos".

EL DATO:

Para contactar a Maximiliano Saparrat enviar mail a maximilianosaparrat@gmail.com, llamar al 2215723443 o dirigirse a Castellar 45.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado