ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos que nos escuchen"

Un grupo de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", a través de un comunicado, expresó su preocupación por la falta de personal en ese sector del centro de salud.

28 de septiembre de 2021

Según dijeron, "hace varios años que nos encontramos con el problema de falta de personal". En la misma línea destacaron que "este hospital es centro de derivación de toda la Zona IX. La terapia cuenta con cinco camas, de las cuales en este momento hay tres bloqueadas por falta de personal de enfermería". De acuerdo con lo dado a conocer, ya se han elevado reclamos ante ATE y los directivos del centro de salud, pero "no obtenemos respuestas". "Según la versión que nos dan es que no hay nombramientos desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros como personal nos encontramos agotados, por corte de franco y vacaciones, y el estrés que conlleva tener que trabajar un solo enfermero con dos pacientes críticos y/o graves a la vez", se manifestó. Finalmente, desde este grupo de trabajadores se subrayó: "Necesitamos que nos escuchen y que nos den respuesta ya que sentimos que estamos solos".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN LA ARGENTINA

21/10/2021

EN LA ARGENTINA

EN LA ARGENTINA

Hoy se celebra el Día del Seguro

Política

20/10/2021

Política

Política

El juez Martín Bava rechazó la recusación de Mauricio Macri

El magistrado planteó en el escrito que los argumentos invocados por el expresidente "son manifiestamente improcedentes".

EN EL HOSPITAL PINTOS

20/10/2021

EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Un hombre internado luego de ser embestido por un auto

EFMÉRIDES

DESDE LA CÁMARA PENAL

19/10/2021

DESDE LA CÁMARA PENAL

Se confirmó el procesamiento para un azuleño investigado por una infracción a la Ley 23.737

Noticias Municipales

EN LA SEDE DEL JUZGADO DE FAMILIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil