28 de septiembre de 2021
Un grupo de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", a través de un comunicado, expresó su preocupación por la falta de personal en ese sector del centro de salud.
Según dijeron, "hace varios años que nos encontramos con el problema de falta de personal". En la misma línea destacaron que "este hospital es centro de derivación de toda la Zona IX. La terapia cuenta con cinco camas, de las cuales en este momento hay tres bloqueadas por falta de personal de enfermería". De acuerdo con lo dado a conocer, ya se han elevado reclamos ante ATE y los directivos del centro de salud, pero "no obtenemos respuestas". "Según la versión que nos dan es que no hay nombramientos desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros como personal nos encontramos agotados, por corte de franco y vacaciones, y el estrés que conlleva tener que trabajar un solo enfermero con dos pacientes críticos y/o graves a la vez", se manifestó. Finalmente, desde este grupo de trabajadores se subrayó: "Necesitamos que nos escuchen y que nos den respuesta ya que sentimos que estamos solos".
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025