28 de septiembre de 2021
Un grupo de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", a través de un comunicado, expresó su preocupación por la falta de personal en ese sector del centro de salud.
Según dijeron, "hace varios años que nos encontramos con el problema de falta de personal". En la misma línea destacaron que "este hospital es centro de derivación de toda la Zona IX. La terapia cuenta con cinco camas, de las cuales en este momento hay tres bloqueadas por falta de personal de enfermería". De acuerdo con lo dado a conocer, ya se han elevado reclamos ante ATE y los directivos del centro de salud, pero "no obtenemos respuestas". "Según la versión que nos dan es que no hay nombramientos desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros como personal nos encontramos agotados, por corte de franco y vacaciones, y el estrés que conlleva tener que trabajar un solo enfermero con dos pacientes críticos y/o graves a la vez", se manifestó. Finalmente, desde este grupo de trabajadores se subrayó: "Necesitamos que nos escuchen y que nos den respuesta ya que sentimos que estamos solos".
El albinegro superó a San José, en el duelo entre líderes, por 3 a 0 y quedó en lo más alto de las posiciones del Clausura de la Primera Femenina. El xeneize igualó con Cemento y con esa unidad quedó como único puntero de Reserva, luego de disputarse la décima fecha de ambas categorías que acompañan a la máxima divisional del fútbol de Azul.
8 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
Diego Pourte, Miguel Mugueta, Juan Carlos "Panchi" Arias y Walter Pourte estarán desde las 23 en "La Rustica". Detalles.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026