31 de mayo de 2023

LA CIUDAD

LA CIUDAD . Nueva audiencia del Juicio por Delitos de Lesa Humanidad

Este miércoles 31 de mayo a las 13:30 horas se realizará la 33° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires. La audiencia será retransmitida en la sede que la UNICEN tiene en esta ciudad en Bolívar 481.

La jornada será retransmitida en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN (Bolívar 481), con un cupo limitado a 30 lugares.

Quienes deseen asistir deberán completar el formulario disponible link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdD7czSt-PqwqcpR1x4OaAblIe_LsLfLr8RhMZrov2e-oKxNg/viewform

"Es importante recalcar que el día de la audiencia se controlará en el ingreso el DNI de asistentes. Recordamos que aquellas personas que integren el listado de ofrecimiento de prueba de la Fiscalía Federal de Víctimas y Testigos, y que no hayan prestado su testimonio aún, no podrán ingresar conforme a la normativa vigente" indicaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO PASTORAL SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE AZUL

COMUNICADO PASTORAL SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE AZUL. Pastoral Social: Más despidos en Olavarría

17 de abril de 2025


//