26 de agosto de 2024
En el SUMAC, se realizó el viernes la novena edición del programa impulsado por la comuna denominado "Cena Solidaria". En esta ocasión, fue a beneficio del Hogar Buen Pastor y contó con la participación de vecinos, autoridades municipales y concejales. Para comenzar, se proyectó un video donde las integrantes de esa entidad compartieron la historia del hogar y la comprometida labor que se lleva a cabo en el mismo.
A continuación, en representación de la institución, habló su directora Laura Restivo, quien expresó que "los que nos conocen saben que trabajamos todos los días, las veinticuatro horas. Ante la necesidad de las chicas siempre estamos todas. El poder ver a tanta gente unida para colaborar con nuestro Hogar es hermoso. Solo tengo palabas de agradecimiento". Por su lado, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro destacó que "quiero celebrar este acontecimiento donde las instituciones intermedias por medio de la solidaridad y la gestión municipal nos ponemos de acuerdo a fin de ayudarnos. También quiero expresar mi reconocimiento y mi respeto a los trabajadores y trabajadoras del hogar que protegen a los niños. El trabajo que hacen es de un amor infinito".
En este marco, se informó que la próxima cena tendrá lugar el viernes 6 de septiembre y la destinataria será la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial Nº 502.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026