26 de agosto de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Nueva Edición de la Cena Solidaria

En el SUMAC, se realizó el viernes la novena edición del programa impulsado por la comuna denominado "Cena Solidaria". En esta ocasión, fue a beneficio del Hogar Buen Pastor y contó con la participación de vecinos, autoridades municipales y concejales. Para comenzar, se proyectó un video donde las integrantes de esa entidad compartieron la historia del hogar y la comprometida labor que se lleva a cabo en el mismo.

A continuación, en representación de la institución, habló su directora Laura Restivo, quien expresó que "los que nos conocen saben que trabajamos todos los días, las veinticuatro horas. Ante la necesidad de las chicas siempre estamos todas. El poder ver a tanta gente unida para colaborar con nuestro Hogar es hermoso. Solo tengo palabas de agradecimiento". Por su lado, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro destacó que "quiero celebrar este acontecimiento donde las instituciones intermedias por medio de la solidaridad y la gestión municipal nos ponemos de acuerdo a fin de ayudarnos. También quiero expresar mi reconocimiento y mi respeto a los trabajadores y trabajadoras del hogar que protegen a los niños. El trabajo que hacen es de un amor infinito".

En este marco, se informó que la próxima cena tendrá lugar el viernes 6 de septiembre y la destinataria será la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial Nº 502.


ESTE MARTES

ESTE MARTES. Allanaron una vivienda por una falsa amenaza de bomba en la Subcomisaría de Cacharí

La investigación se originó por un llamado al 911 que se recibió días atrás, donde una mujer advirtió que colocaría un explosivo en la dependencia policial. Durante la diligencia se secuestró el teléfono desde el que habría sido realizada la comunicación.

29 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026

 Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas
EN RESPUESTA AL CONCEJO DELIBERANTE

Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas

29 de julio de 2026

El joyero italiano que acabó  preso por defender lo suyo
¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

27 de julio de 2026


ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask