26 de agosto de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Nueva Edición de la Cena Solidaria

En el SUMAC, se realizó el viernes la novena edición del programa impulsado por la comuna denominado "Cena Solidaria". En esta ocasión, fue a beneficio del Hogar Buen Pastor y contó con la participación de vecinos, autoridades municipales y concejales. Para comenzar, se proyectó un video donde las integrantes de esa entidad compartieron la historia del hogar y la comprometida labor que se lleva a cabo en el mismo.

A continuación, en representación de la institución, habló su directora Laura Restivo, quien expresó que "los que nos conocen saben que trabajamos todos los días, las veinticuatro horas. Ante la necesidad de las chicas siempre estamos todas. El poder ver a tanta gente unida para colaborar con nuestro Hogar es hermoso. Solo tengo palabas de agradecimiento". Por su lado, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro destacó que "quiero celebrar este acontecimiento donde las instituciones intermedias por medio de la solidaridad y la gestión municipal nos ponemos de acuerdo a fin de ayudarnos. También quiero expresar mi reconocimiento y mi respeto a los trabajadores y trabajadoras del hogar que protegen a los niños. El trabajo que hacen es de un amor infinito".

En este marco, se informó que la próxima cena tendrá lugar el viernes 6 de septiembre y la destinataria será la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial Nº 502.


TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.

6 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Preso condenado por un intento de extorsión

Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.

6 de junio de 2026

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask
Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026