17 de octubre de 2024
Dando inicio, Monseñor Hugo Manuel Salaberry encabezó la Procesión en Plaza Belgrano para ingresar al Santuario de Luján y presidió la Santa Misa
El pasado domingo la Diócesis de Azul realizó su encuentro anual en la Basílica de N. S. de Luján. En primer lugar, la Peregrinación, luego la Santa Misa y para finalizar el Rezo del Rosario.
Participó el Obispo Salaberry, junto a sacerdotes, diáconos, seminaristas y la comunidad diocesana. Peregrinaron fieles desde la localidad de Roque Pérez, quienes recibieron la bendición.
Dando inició, Monseñor Hugo Manuel encabezó la Procesión en Plaza Belgrano para ingresar al Santuario de Luján y presidió la Santa Misa.
Durante su homilía, Monseñor Salaberry sj. destacó la importancia de la presencia de la Virgen: "Cada vez que nos mira nos deja consolados. La mirada de la madre derrama compresión".
"La mejor familia es la mía, la de cada uno. Y nosotros vamos a cuidar los vínculos como se pueda, no como se quisiera. Que quienes vienen con nosotros en el camino sepan que nosotros somos buenos compañeros de camino y no selectores de camino" reflexionó el Obispo.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026