31 de marzo de 2024
En la asamblea general ordinaria realizada el miércoles pasado se llevó a cabo, además, la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente al cierre del pasado año. "En un emocionante acto de renovación parcial de autoridades, Ramiro Layús asumió la presidencia del Centro de Empresarios de Azul", se informó desde la institución.
También fueron electas las demás autoridades de la comisión. Alejandra Marquis es la vicepresidenta del CEDA, en tanto los nuevos vocales titulares son Federico García, Aldo Rossi, Darío Ferrari, Roque Sottile y Gustavo Del Curto. Vocales Suplentes: Iván Stankievich, Mariano Álvaro, Pablo Santillán y Juan Wallace. Revisores de Cuentas titulares: Ricardo López y Federico Belleza. Revisores de Cuentas Suplentes: Cristian Severiens y Jorge Cúccaro.
Desde el CEDA se informó que, "con esta nueva composición de autoridades, se espera un período de trabajo conjunto y compromiso para impulsar el desarrollo empresarial en la comunidad local".
¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
25 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026