31 de marzo de 2024
En la asamblea general ordinaria realizada el miércoles pasado se llevó a cabo, además, la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente al cierre del pasado año. "En un emocionante acto de renovación parcial de autoridades, Ramiro Layús asumió la presidencia del Centro de Empresarios de Azul", se informó desde la institución.
También fueron electas las demás autoridades de la comisión. Alejandra Marquis es la vicepresidenta del CEDA, en tanto los nuevos vocales titulares son Federico García, Aldo Rossi, Darío Ferrari, Roque Sottile y Gustavo Del Curto. Vocales Suplentes: Iván Stankievich, Mariano Álvaro, Pablo Santillán y Juan Wallace. Revisores de Cuentas titulares: Ricardo López y Federico Belleza. Revisores de Cuentas Suplentes: Cristian Severiens y Jorge Cúccaro.
Desde el CEDA se informó que, "con esta nueva composición de autoridades, se espera un período de trabajo conjunto y compromiso para impulsar el desarrollo empresarial en la comunidad local".
Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026