31 de marzo de 2024

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL CEDA

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL CEDA . Ramiro Layús preside el Centro Empresario

En la asamblea general ordinaria realizada el miércoles pasado se llevó a cabo, además, la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente al cierre del pasado año. "En un emocionante acto de renovación parcial de autoridades, Ramiro Layús asumió la presidencia del Centro de Empresarios de Azul", se informó desde la institución.

También fueron electas las demás autoridades de la comisión. Alejandra Marquis es la vicepresidenta del CEDA, en tanto los nuevos vocales titulares son Federico García, Aldo Rossi, Darío Ferrari, Roque Sottile y Gustavo Del Curto. Vocales Suplentes: Iván Stankievich, Mariano Álvaro, Pablo Santillán y Juan Wallace. Revisores de Cuentas titulares: Ricardo López y Federico Belleza. Revisores de Cuentas Suplentes: Cristian Severiens y Jorge Cúccaro.

Desde el CEDA se informó que, "con esta nueva composición de autoridades, se espera un período de trabajo conjunto y compromiso para impulsar el desarrollo empresarial en la comunidad local".


TURF

TURF . Rey De La Calle se quedó con el especial

Se impuso en el "Día de la Independencia" que fue la carrera más importante de la séptima reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras nueve competencias, donde muchas de ellas tuvieron un apasionante final.

31 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026