31 de marzo de 2024

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL CEDA

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL CEDA . Ramiro Layús preside el Centro Empresario

En la asamblea general ordinaria realizada el miércoles pasado se llevó a cabo, además, la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente al cierre del pasado año. "En un emocionante acto de renovación parcial de autoridades, Ramiro Layús asumió la presidencia del Centro de Empresarios de Azul", se informó desde la institución.

También fueron electas las demás autoridades de la comisión. Alejandra Marquis es la vicepresidenta del CEDA, en tanto los nuevos vocales titulares son Federico García, Aldo Rossi, Darío Ferrari, Roque Sottile y Gustavo Del Curto. Vocales Suplentes: Iván Stankievich, Mariano Álvaro, Pablo Santillán y Juan Wallace. Revisores de Cuentas titulares: Ricardo López y Federico Belleza. Revisores de Cuentas Suplentes: Cristian Severiens y Jorge Cúccaro.

Desde el CEDA se informó que, "con esta nueva composición de autoridades, se espera un período de trabajo conjunto y compromiso para impulsar el desarrollo empresarial en la comunidad local".


SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE

SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE . El Salón de Conferencias de la CEAL lleva el nombre de "Néstor Manuel Ronchetti"

El reconocimiento se realizó por su "destacada trayectoria y aporte a la comunidad". Con una trayectoria de más de cincuenta años en la institución, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul se destacó que "lo convierten en figura para las futuras generaciones de dirigentes cooperativistas".

23 de septiembre de 2026

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ . Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

A pulmón, con la participación de artistas locales y el esfuerzo colectivo de los vecinos, la comunidad celebró el festejo del Día del Niño. Sin embargo, su referente barrial alzó la voz ante las dificultades para transitar las calles anegadas y denunció el freno en la entrega de asistencia alimentaria por parte del Municipio.

23 de septiembre de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA . "Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

mask

ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA . Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

mask
Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"
COMPETENCIA REGIONAL

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"

23 de septiembre de 2026

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19
LO QUE DEJÓ EL CERTAMEN

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19

23 de septiembre de 2026

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026