31 de marzo de 2024
En la asamblea general ordinaria realizada el miércoles pasado se llevó a cabo, además, la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente al cierre del pasado año. "En un emocionante acto de renovación parcial de autoridades, Ramiro Layús asumió la presidencia del Centro de Empresarios de Azul", se informó desde la institución.
También fueron electas las demás autoridades de la comisión. Alejandra Marquis es la vicepresidenta del CEDA, en tanto los nuevos vocales titulares son Federico García, Aldo Rossi, Darío Ferrari, Roque Sottile y Gustavo Del Curto. Vocales Suplentes: Iván Stankievich, Mariano Álvaro, Pablo Santillán y Juan Wallace. Revisores de Cuentas titulares: Ricardo López y Federico Belleza. Revisores de Cuentas Suplentes: Cristian Severiens y Jorge Cúccaro.
Desde el CEDA se informó que, "con esta nueva composición de autoridades, se espera un período de trabajo conjunto y compromiso para impulsar el desarrollo empresarial en la comunidad local".
El vigésimo Festival Cervantino de la Argentina llegará a su fin el domingo 1 de noviembre en el Parque Municipal con un gran espectáculo de Teresa Parodi, feria de emprendedores y una agenda de diez días que revelará su programación completa este viernes.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
La actividad de la construcción registró en agosto una baja interanual del 4,4%, aunque acumuló un alza del 0,8% en los primeros ocho meses del año. En la industria manufacturera, la caída fue del 3,2% interanual y el acumulado enero-agosto mostró una contracción del 2,7%.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026