15 de diciembre de 2024

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. Se definen los títulos en Fútbol Femenino y Reserva

Hoy se conocerán los campeones de las categorías que acompañan a la máxima categoría local. Entre las chicas, San José y Alumni dirimirán quién será el ganador del Clausura. En la Sub. 21, Chacarita y el albinegro buscarán dar la vuelta olímpica. Los cotejos se disputarán a las 11:30 y a las 14 horas respectivamente.

Si bien la definición de Primera División atrae todas las luces de la cartela, hoy se estarán conociendo a los campeones del Torneo Clausura de Fútbol Femenino y Reserva, ambas categorías que acompañan a la máxima división todas las jornadas.

En estas dos finales hay tres clubes involucrados. San José entre las chicas, Chacarita Juniors en la Sub 21 y Alumni Azuleño que estará participando en ambos encuentros finales.

El primero de los encuentros que se disputará será el de Fútbol Femenino. A partir de las 11:30, el "Santo" y el albinegro se verán las caras en el "Luis Ceferino Galloso", con el arbitraje de Emanuel Gómez.

Las dueñas de casa saldrán al campo de juego con la ventaja de haber ganado en la ida. Hace siete días consiguieron una clara victoria por 2 a 0, con los tantos conseguidos por Ludmila González y Luz Agustini.

Será un partido donde las locales tratarán de convertir un gol para definir la serie y no tener que sufrir. Por su parte, el albinegro tendrá que salir a descontar esa diferencia de dos tantos.

A San José, que estará jugando con su gente, le alcanzará hasta perdiendo por un gol para poder gritar campeón y conseguir de esta manera el primer título en la divisional para la institución de Villa Fidelidad.

El albinegro tendrá que ganar por tres goles de diferencias para poder conquistar por tercera vez el certamen local. Si lo hace por dos tantos todo se estará definiendo con disparos desde el punto del penal.

A las 14 horas comenzará a disputarse la final de Reserva. En la cancha de Urioste y Rauch se medirán Chacarita Juniors y Alumni Azuleño. El partido será arbitrado por Ignacio Gómez.

En el primer encuentro de la serie, el tricolor supo golpear en los momentos juntos -inicio de cada tiempo- para conseguir una clara victoria por 2 a 1, sobre el final llegó el descuento del albinegro.

La serie está abierta y cualquiera de los dos podrá quedarse con el título. Esto hará que ambos intentarán imponer su juego, y el que lo logré será el que festejara.

Al tricolor le bastará con un empate para quedarse con el campeonato y dar la esperada vuelta olímpica, ya que se le escapó en las dos últimas competencias de la Liga de Fútbol de Azul.

Alumni tendrá que ganar por dos tantos de diferencia si quiere adjudicarse el Clausura. Si lo hace por un gol habrá definición con disparos desde el punto del penal.

Los cuatro equipos hicieron méritos durante todo el semestre para adjudicarse el campeonato. Hoy será el momento de dar lo mejor de cada uno para poder quedarse con el título.

Programa de partidos

Fútbol Femenino

San José (2) vs. Alumni Azuleño (0), en el "Luis Ceferino Galloso", a las 11:30 horas. Árbitro: Emanuel Gómez.

Reserva

Chacarita Juniors (2) vs. Alumni Azuleño (1), en Chacarita, a las 14 horas. Árbitro: Ignacio Gómez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025