15 de diciembre de 2024

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. Se definen los títulos en Fútbol Femenino y Reserva

Hoy se conocerán los campeones de las categorías que acompañan a la máxima categoría local. Entre las chicas, San José y Alumni dirimirán quién será el ganador del Clausura. En la Sub. 21, Chacarita y el albinegro buscarán dar la vuelta olímpica. Los cotejos se disputarán a las 11:30 y a las 14 horas respectivamente.

Si bien la definición de Primera División atrae todas las luces de la cartela, hoy se estarán conociendo a los campeones del Torneo Clausura de Fútbol Femenino y Reserva, ambas categorías que acompañan a la máxima división todas las jornadas.

En estas dos finales hay tres clubes involucrados. San José entre las chicas, Chacarita Juniors en la Sub 21 y Alumni Azuleño que estará participando en ambos encuentros finales.

El primero de los encuentros que se disputará será el de Fútbol Femenino. A partir de las 11:30, el "Santo" y el albinegro se verán las caras en el "Luis Ceferino Galloso", con el arbitraje de Emanuel Gómez.

Las dueñas de casa saldrán al campo de juego con la ventaja de haber ganado en la ida. Hace siete días consiguieron una clara victoria por 2 a 0, con los tantos conseguidos por Ludmila González y Luz Agustini.

Será un partido donde las locales tratarán de convertir un gol para definir la serie y no tener que sufrir. Por su parte, el albinegro tendrá que salir a descontar esa diferencia de dos tantos.

A San José, que estará jugando con su gente, le alcanzará hasta perdiendo por un gol para poder gritar campeón y conseguir de esta manera el primer título en la divisional para la institución de Villa Fidelidad.

El albinegro tendrá que ganar por tres goles de diferencias para poder conquistar por tercera vez el certamen local. Si lo hace por dos tantos todo se estará definiendo con disparos desde el punto del penal.

A las 14 horas comenzará a disputarse la final de Reserva. En la cancha de Urioste y Rauch se medirán Chacarita Juniors y Alumni Azuleño. El partido será arbitrado por Ignacio Gómez.

En el primer encuentro de la serie, el tricolor supo golpear en los momentos juntos -inicio de cada tiempo- para conseguir una clara victoria por 2 a 1, sobre el final llegó el descuento del albinegro.

La serie está abierta y cualquiera de los dos podrá quedarse con el título. Esto hará que ambos intentarán imponer su juego, y el que lo logré será el que festejara.

Al tricolor le bastará con un empate para quedarse con el campeonato y dar la esperada vuelta olímpica, ya que se le escapó en las dos últimas competencias de la Liga de Fútbol de Azul.

Alumni tendrá que ganar por dos tantos de diferencia si quiere adjudicarse el Clausura. Si lo hace por un gol habrá definición con disparos desde el punto del penal.

Los cuatro equipos hicieron méritos durante todo el semestre para adjudicarse el campeonato. Hoy será el momento de dar lo mejor de cada uno para poder quedarse con el título.

Programa de partidos

Fútbol Femenino

San José (2) vs. Alumni Azuleño (0), en el "Luis Ceferino Galloso", a las 11:30 horas. Árbitro: Emanuel Gómez.

Reserva

Chacarita Juniors (2) vs. Alumni Azuleño (1), en Chacarita, a las 14 horas. Árbitro: Ignacio Gómez.


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026