15 de julio de 2023
La actividad se desarrolló en la sede de AECA y fue organizada por el Proyecto de Extensión "Redes y Ecosistema Emprendedor" de la Facultades de Agronomía y Derecho.
Según se informó la jornada comenzó con el resumen de los trabajos finales realizados por los emprendedores en conjunto con estudiantes de las mencionadas facultades y seguidamente con la Conferencia inaugural del Especialista en Emprendedorismo Fernando Horigian.
"Luego continuó con la presentación del libro "Apuntes para el desarrollo local, al estilo italiano" del Dr. Hugo Nicolli y Osvaldo Marini (de la ciudad de Mar del Plata), pertenecientes a la Comisión Pyme del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires" se detalló.
Asimismo se indicó que en la oportunidad: "Se exhibió una muestra que fue una instancia de aprendizaje más; también hubo exposiciones y demostraciones de emprendedores en vivo y diferentes stands de productos de Azul y la región que el público pudo conocer".
Por último, se señaló que: "Se entregaron premios y se concretaron proyectos colectivos regionales, como la participación de muchos de ellos en la inauguración de las Termas de Tapalqué".
Este sábado a las 16:00 hs, se presentará en el Museo Criollo "Beato Pereyra" el libro "Don Terito Viajero", que marca la sexta edición de la saga creada por la profesora de Literatura Cristina Cordido.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026