15 de julio de 2023
La actividad se desarrolló en la sede de AECA y fue organizada por el Proyecto de Extensión "Redes y Ecosistema Emprendedor" de la Facultades de Agronomía y Derecho.
Según se informó la jornada comenzó con el resumen de los trabajos finales realizados por los emprendedores en conjunto con estudiantes de las mencionadas facultades y seguidamente con la Conferencia inaugural del Especialista en Emprendedorismo Fernando Horigian.
"Luego continuó con la presentación del libro "Apuntes para el desarrollo local, al estilo italiano" del Dr. Hugo Nicolli y Osvaldo Marini (de la ciudad de Mar del Plata), pertenecientes a la Comisión Pyme del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires" se detalló.
Asimismo se indicó que en la oportunidad: "Se exhibió una muestra que fue una instancia de aprendizaje más; también hubo exposiciones y demostraciones de emprendedores en vivo y diferentes stands de productos de Azul y la región que el público pudo conocer".
Por último, se señaló que: "Se entregaron premios y se concretaron proyectos colectivos regionales, como la participación de muchos de ellos en la inauguración de las Termas de Tapalqué".
De 72 años de edad y domiciliada en el Barrio Del Carmen de Azul, la vecina sufrió el ilícito cuando al menos tres sujetos se metieron a su domicilio para apoderarse de sus ahorros. Antes de huir, los delincuentes la dejaron atada con un alargue y con el cable de un cargador de teléfono celular. La Policía procura ahora dar con los autores de este robo.
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
23 de octubre de 2025
23 de octubre de 2025
23 de octubre de 2025