15 de julio de 2023

LOCALES

LOCALES. Se desarrolló el primer encuentro regional de emprendedores

La actividad se desarrolló en la sede de AECA y fue organizada por el Proyecto de Extensión "Redes y Ecosistema Emprendedor" de la Facultades de Agronomía y Derecho.

Según se informó la jornada comenzó con el resumen de los trabajos finales realizados por los emprendedores en conjunto con estudiantes de las mencionadas facultades y seguidamente con la Conferencia inaugural del Especialista en Emprendedorismo Fernando Horigian.

"Luego continuó con la presentación del libro "Apuntes para el desarrollo local, al estilo italiano" del Dr. Hugo Nicolli y Osvaldo Marini (de la ciudad de Mar del Plata), pertenecientes a la Comisión Pyme del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires" se detalló.

Asimismo se indicó que en la oportunidad: "Se exhibió una muestra que fue una instancia de aprendizaje más; también hubo exposiciones y demostraciones de emprendedores en vivo y diferentes stands de productos de Azul y la región que el público pudo conocer".

Por último, se señaló que: "Se entregaron premios y se concretaron proyectos colectivos regionales, como la participación de muchos de ellos en la inauguración de las Termas de Tapalqué".

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Fulanas Trío abre la temporada musical del Centro de Extensión Cultural en Casa Ronco

A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.

8 de abril de 2026

TALLERES GRATUITOS TALLERES GRATUITOS

TALLERES GRATUITOS . Sigue el taller de tango en "El Ase"

La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026