15 de julio de 2023
La actividad se desarrolló en la sede de AECA y fue organizada por el Proyecto de Extensión "Redes y Ecosistema Emprendedor" de la Facultades de Agronomía y Derecho.
Según se informó la jornada comenzó con el resumen de los trabajos finales realizados por los emprendedores en conjunto con estudiantes de las mencionadas facultades y seguidamente con la Conferencia inaugural del Especialista en Emprendedorismo Fernando Horigian.
"Luego continuó con la presentación del libro "Apuntes para el desarrollo local, al estilo italiano" del Dr. Hugo Nicolli y Osvaldo Marini (de la ciudad de Mar del Plata), pertenecientes a la Comisión Pyme del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires" se detalló.
Asimismo se indicó que en la oportunidad: "Se exhibió una muestra que fue una instancia de aprendizaje más; también hubo exposiciones y demostraciones de emprendedores en vivo y diferentes stands de productos de Azul y la región que el público pudo conocer".
Por último, se señaló que: "Se entregaron premios y se concretaron proyectos colectivos regionales, como la participación de muchos de ellos en la inauguración de las Termas de Tapalqué".
En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026