15 de julio de 2023

LOCALES

LOCALES. Se desarrolló el primer encuentro regional de emprendedores

La actividad se desarrolló en la sede de AECA y fue organizada por el Proyecto de Extensión "Redes y Ecosistema Emprendedor" de la Facultades de Agronomía y Derecho.

Según se informó la jornada comenzó con el resumen de los trabajos finales realizados por los emprendedores en conjunto con estudiantes de las mencionadas facultades y seguidamente con la Conferencia inaugural del Especialista en Emprendedorismo Fernando Horigian.

"Luego continuó con la presentación del libro "Apuntes para el desarrollo local, al estilo italiano" del Dr. Hugo Nicolli y Osvaldo Marini (de la ciudad de Mar del Plata), pertenecientes a la Comisión Pyme del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires" se detalló.

Asimismo se indicó que en la oportunidad: "Se exhibió una muestra que fue una instancia de aprendizaje más; también hubo exposiciones y demostraciones de emprendedores en vivo y diferentes stands de productos de Azul y la región que el público pudo conocer".

Por último, se señaló que: "Se entregaron premios y se concretaron proyectos colectivos regionales, como la participación de muchos de ellos en la inauguración de las Termas de Tapalqué".

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO
EDITORIAL

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"
THIAGO PARDEILHAN LATINI

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026

 "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"
AGUSTINA OTAMENDI

"Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

9 de julio de 2026

"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026