2 de febrero de 2024
Coordinado por la escritora azuleña Victoria Ponce, desde el martes próximo se dictará el taller intensivo de escritura en la sede de Indo Libros, Cáneva 281 de esta ciudad.
El taller se denomina "A puro cuento" y constará de diversos encuentros. Los primeros cuatro se relacionan con la temática "Mundo animal y literatura". Esta actividad se desarrollará los martes a las 19 horas.
Victoria Ponce explicó a EL TIEMPO que se trata de "un taller intensivo de escritura, que tendrá episodios intensivos durante todo el año. En cada uno de ellos se trabajará un eje distinto".
En tal sentido precisó que "el primer episodio comenzará el martes 6 de febrero y tendrá como eje el mundo animal; la relación fabulosa humano-animal", indicó Ponce.
"Vamos a explorar, a través de la lectura y la escritura, la construcción de la ficción", indicó la escritora que tendrá a cargo el dictado del taller.
Para inscripciones y contacto, los interesados pueden comunicarse al número 221-6420158.
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026