2 de febrero de 2024

"A PURO CUENTO"

"A PURO CUENTO" . Se dictará un taller intensivo de escritura

Coordinado por la escritora azuleña Victoria Ponce, desde el martes próximo se dictará el taller intensivo de escritura en la sede de Indo Libros, Cáneva 281 de esta ciudad.

El taller se denomina "A puro cuento" y constará de diversos encuentros. Los primeros cuatro se relacionan con la temática "Mundo animal y literatura". Esta actividad se desarrollará los martes a las 19 horas.

Victoria Ponce explicó a EL TIEMPO que se trata de "un taller intensivo de escritura, que tendrá episodios intensivos durante todo el año. En cada uno de ellos se trabajará un eje distinto".

En tal sentido precisó que "el primer episodio comenzará el martes 6 de febrero y tendrá como eje el mundo animal; la relación fabulosa humano-animal", indicó Ponce.

"Vamos a explorar, a través de la lectura y la escritura, la construcción de la ficción", indicó la escritora que tendrá a cargo el dictado del taller.

Para inscripciones y contacto, los interesados pueden comunicarse al número 221-6420158.


LO QUE VIENE LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . El Golf Club Azul será sede de un circuito internacional que premiará con un viaje a Inglaterra

El próximo sábado 25 de julio, la institución azuleña recibirá una fecha del Circuito Internacional "Golf por los Caminos del Vino", una competencia que reúne a jugadores de doce países y que otorgará a los ganadores de cada categoría la clasificación a la Gran Final Latinoamericana. El club, que este año celebró su 40° aniversario, volverá a posicionarse como escenario de un evento de jerarquía internacional.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

EDITORIAL

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

THIAGO PARDEILHAN LATINI

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026