2 de febrero de 2024
Coordinado por la escritora azuleña Victoria Ponce, desde el martes próximo se dictará el taller intensivo de escritura en la sede de Indo Libros, Cáneva 281 de esta ciudad.
El taller se denomina "A puro cuento" y constará de diversos encuentros. Los primeros cuatro se relacionan con la temática "Mundo animal y literatura". Esta actividad se desarrollará los martes a las 19 horas.
Victoria Ponce explicó a EL TIEMPO que se trata de "un taller intensivo de escritura, que tendrá episodios intensivos durante todo el año. En cada uno de ellos se trabajará un eje distinto".
En tal sentido precisó que "el primer episodio comenzará el martes 6 de febrero y tendrá como eje el mundo animal; la relación fabulosa humano-animal", indicó Ponce.
"Vamos a explorar, a través de la lectura y la escritura, la construcción de la ficción", indicó la escritora que tendrá a cargo el dictado del taller.
Para inscripciones y contacto, los interesados pueden comunicarse al número 221-6420158.
La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026