2 de febrero de 2024
Coordinado por la escritora azuleña Victoria Ponce, desde el martes próximo se dictará el taller intensivo de escritura en la sede de Indo Libros, Cáneva 281 de esta ciudad.
El taller se denomina "A puro cuento" y constará de diversos encuentros. Los primeros cuatro se relacionan con la temática "Mundo animal y literatura". Esta actividad se desarrollará los martes a las 19 horas.
Victoria Ponce explicó a EL TIEMPO que se trata de "un taller intensivo de escritura, que tendrá episodios intensivos durante todo el año. En cada uno de ellos se trabajará un eje distinto".
En tal sentido precisó que "el primer episodio comenzará el martes 6 de febrero y tendrá como eje el mundo animal; la relación fabulosa humano-animal", indicó Ponce.
"Vamos a explorar, a través de la lectura y la escritura, la construcción de la ficción", indicó la escritora que tendrá a cargo el dictado del taller.
Para inscripciones y contacto, los interesados pueden comunicarse al número 221-6420158.
Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026