2 de febrero de 2024
Coordinado por la escritora azuleña Victoria Ponce, desde el martes próximo se dictará el taller intensivo de escritura en la sede de Indo Libros, Cáneva 281 de esta ciudad.
El taller se denomina "A puro cuento" y constará de diversos encuentros. Los primeros cuatro se relacionan con la temática "Mundo animal y literatura". Esta actividad se desarrollará los martes a las 19 horas.
Victoria Ponce explicó a EL TIEMPO que se trata de "un taller intensivo de escritura, que tendrá episodios intensivos durante todo el año. En cada uno de ellos se trabajará un eje distinto".
En tal sentido precisó que "el primer episodio comenzará el martes 6 de febrero y tendrá como eje el mundo animal; la relación fabulosa humano-animal", indicó Ponce.
"Vamos a explorar, a través de la lectura y la escritura, la construcción de la ficción", indicó la escritora que tendrá a cargo el dictado del taller.
Para inscripciones y contacto, los interesados pueden comunicarse al número 221-6420158.
El diputado nacional del PRO, Javier Sánchez Wrba recorrerá Roque Pérez y Saladillo este viernes 14 y sábado 15 de agosto, en una agenda territorial acompañada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS). Durante la visita mantendrá encuentros con productores, empresarios y referentes locales, con eje en la producción, el empleo y el desarrollo de la región.
13 de agosto de 2026
Alumni Azuleño estará visitando el próximo sábado a Ciudad de Olavarría, en el encuentro de ida de la segunda ronda de la región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur Femenino, que organiza el Consejo Federal de AFA.
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026