2 de febrero de 2024

"A PURO CUENTO"

"A PURO CUENTO" . Se dictará un taller intensivo de escritura

Coordinado por la escritora azuleña Victoria Ponce, desde el martes próximo se dictará el taller intensivo de escritura en la sede de Indo Libros, Cáneva 281 de esta ciudad.

El taller se denomina "A puro cuento" y constará de diversos encuentros. Los primeros cuatro se relacionan con la temática "Mundo animal y literatura". Esta actividad se desarrollará los martes a las 19 horas.

Victoria Ponce explicó a EL TIEMPO que se trata de "un taller intensivo de escritura, que tendrá episodios intensivos durante todo el año. En cada uno de ellos se trabajará un eje distinto".

En tal sentido precisó que "el primer episodio comenzará el martes 6 de febrero y tendrá como eje el mundo animal; la relación fabulosa humano-animal", indicó Ponce.

"Vamos a explorar, a través de la lectura y la escritura, la construcción de la ficción", indicó la escritora que tendrá a cargo el dictado del taller.

Para inscripciones y contacto, los interesados pueden comunicarse al número 221-6420158.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026