20 de julio de 2021

"AZUL TE ABRIGA"

"AZUL TE ABRIGA". Se dio a conocer el cronograma de actividades

La Municipalidad de Azul informa que, desde este sábado 24 y hasta el 31 de julio inclusive, se realizará en distintos espacios de Azul, Chillar y Cacharí el programa "Azul te abriga 2021", con juegos, música, arte, espectáculos y deportes.

Las actividades previstas para los espacios públicos incluyen juegos, artes plásticas, danza y destreza. También se sumarán shows en vivo y sorpresas para los niños, niñas y adolescentes presentes.

En este sentido, el cronograma dispuesto es el siguiente:

·Sábado 24 de julio a las 17: Presentación de "Música para Niños en Familia", a cargo de Fernando "Chima" Chiodi, en el Salón Cultural.

·Lunes 26, de 14 a 16, en Chillar.

·Martes 27, de 14 a 16, en Cacharí.

·Miércoles 28 a las 17: Presentación del Ensamble de la Escuela de Música de Cacharí, en el Salón Cultural.

·Jueves 29, de 14 a 16, en la plaza del Barrio San Francisco.

·Viernes 30 de 14 a 16, en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

·Sábado 31 de 14 a 16, en la Plaza Ameghino.

57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

57º RALLY DE CORONEL PRINGLES . Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

Se disputó este fin de semana el 57º Rally de Coronel Pringles, correspondiente a la primera fecha del Campeonato del Rally Bonaerense del S.O., competencia que reunió a 55 binomios en la ciudad de Coronel Pringles.

9 de marzo de 2026

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

La estructura del Concejo Deliberante demanda una inversión mensual de más de 56 millones de pesos. ¿Qué ocurre con el caso de los sueldos de la planta política del Departamento Ejecutivo municipal?

9 de marzo de 2026

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask
"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

8 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026