20 de julio de 2021

"AZUL TE ABRIGA"

"AZUL TE ABRIGA". Se dio a conocer el cronograma de actividades

La Municipalidad de Azul informa que, desde este sábado 24 y hasta el 31 de julio inclusive, se realizará en distintos espacios de Azul, Chillar y Cacharí el programa "Azul te abriga 2021", con juegos, música, arte, espectáculos y deportes.

Las actividades previstas para los espacios públicos incluyen juegos, artes plásticas, danza y destreza. También se sumarán shows en vivo y sorpresas para los niños, niñas y adolescentes presentes.

En este sentido, el cronograma dispuesto es el siguiente:

·Sábado 24 de julio a las 17: Presentación de "Música para Niños en Familia", a cargo de Fernando "Chima" Chiodi, en el Salón Cultural.

·Lunes 26, de 14 a 16, en Chillar.

·Martes 27, de 14 a 16, en Cacharí.

·Miércoles 28 a las 17: Presentación del Ensamble de la Escuela de Música de Cacharí, en el Salón Cultural.

·Jueves 29, de 14 a 16, en la plaza del Barrio San Francisco.

·Viernes 30 de 14 a 16, en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

·Sábado 31 de 14 a 16, en la Plaza Ameghino.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask