20 de julio de 2021

"AZUL TE ABRIGA"

"AZUL TE ABRIGA". Se dio a conocer el cronograma de actividades

La Municipalidad de Azul informa que, desde este sábado 24 y hasta el 31 de julio inclusive, se realizará en distintos espacios de Azul, Chillar y Cacharí el programa "Azul te abriga 2021", con juegos, música, arte, espectáculos y deportes.

Las actividades previstas para los espacios públicos incluyen juegos, artes plásticas, danza y destreza. También se sumarán shows en vivo y sorpresas para los niños, niñas y adolescentes presentes.

En este sentido, el cronograma dispuesto es el siguiente:

·Sábado 24 de julio a las 17: Presentación de "Música para Niños en Familia", a cargo de Fernando "Chima" Chiodi, en el Salón Cultural.

·Lunes 26, de 14 a 16, en Chillar.

·Martes 27, de 14 a 16, en Cacharí.

·Miércoles 28 a las 17: Presentación del Ensamble de la Escuela de Música de Cacharí, en el Salón Cultural.

·Jueves 29, de 14 a 16, en la plaza del Barrio San Francisco.

·Viernes 30 de 14 a 16, en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

·Sábado 31 de 14 a 16, en la Plaza Ameghino.

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026