11 de septiembre de 2021
Será este sábado de 15 a 17 en el ingreso al Parque Municipal y se podrán llevar distintos materiales reciclables como botellas y envases pet, frascos de vidrio, papel, cartón, sachet de leche y latas de aluminio.
Este sábado 11 de septiembre de 15 a 17 horas en el ingreso al Parque Municipal la agrupación Punto Verde Azul llevará adelante la sexta jornada de limpieza y separación de residuos.
Además de poder acercar materiales reciclables limpios y secos- y en lo posible ya separados- los interesados podrán participar de un taller de separación de residuos, al que en esta ocasión se sumarán los niños y niñas del taller de reciclado.
Punto Verde Azul es una organización ambientalista que busca concientizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y realiza sobre todo un fuerte trabajo en lo que respecta a la promoción ambiental.
Además son un nexo directo con los recicladores y recuperadores de Azul, que son quienes terminan recibiendo los materiales de una manera más ágil y segura.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025