11 de septiembre de 2021

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE . Se realizará la sexta jornada de limpieza y separación de residuos

Será este sábado de 15 a 17 en el ingreso al Parque Municipal y se podrán llevar distintos materiales reciclables como botellas y envases pet, frascos de vidrio, papel, cartón, sachet de leche y latas de aluminio.

Este sábado 11 de septiembre de 15 a 17 horas en el ingreso al Parque Municipal la agrupación Punto Verde Azul llevará adelante la sexta jornada de limpieza y separación de residuos.

Además de poder acercar materiales reciclables limpios y secos- y en lo posible ya separados- los interesados podrán participar de un taller de separación de residuos, al que en esta ocasión se sumarán los niños y niñas del taller de reciclado.

Punto Verde Azul es una organización ambientalista que busca concientizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y realiza sobre todo un fuerte trabajo en lo que respecta a la promoción ambiental.

Además son un nexo directo con los recicladores y recuperadores de Azul, que son quienes terminan recibiendo los materiales de una manera más ágil y segura.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026