11 de septiembre de 2021
Será este sábado de 15 a 17 en el ingreso al Parque Municipal y se podrán llevar distintos materiales reciclables como botellas y envases pet, frascos de vidrio, papel, cartón, sachet de leche y latas de aluminio.
Este sábado 11 de septiembre de 15 a 17 horas en el ingreso al Parque Municipal la agrupación Punto Verde Azul llevará adelante la sexta jornada de limpieza y separación de residuos.
Además de poder acercar materiales reciclables limpios y secos- y en lo posible ya separados- los interesados podrán participar de un taller de separación de residuos, al que en esta ocasión se sumarán los niños y niñas del taller de reciclado.
Punto Verde Azul es una organización ambientalista que busca concientizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y realiza sobre todo un fuerte trabajo en lo que respecta a la promoción ambiental.
Además son un nexo directo con los recicladores y recuperadores de Azul, que son quienes terminan recibiendo los materiales de una manera más ágil y segura.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026