11 de septiembre de 2021

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE . Se realizará la sexta jornada de limpieza y separación de residuos

Será este sábado de 15 a 17 en el ingreso al Parque Municipal y se podrán llevar distintos materiales reciclables como botellas y envases pet, frascos de vidrio, papel, cartón, sachet de leche y latas de aluminio.

Este sábado 11 de septiembre de 15 a 17 horas en el ingreso al Parque Municipal la agrupación Punto Verde Azul llevará adelante la sexta jornada de limpieza y separación de residuos.

Además de poder acercar materiales reciclables limpios y secos- y en lo posible ya separados- los interesados podrán participar de un taller de separación de residuos, al que en esta ocasión se sumarán los niños y niñas del taller de reciclado.

Punto Verde Azul es una organización ambientalista que busca concientizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y realiza sobre todo un fuerte trabajo en lo que respecta a la promoción ambiental.

Además son un nexo directo con los recicladores y recuperadores de Azul, que son quienes terminan recibiendo los materiales de una manera más ágil y segura.

TIENE 45 AÑOS

TIENE 45 AÑOS. Acusado de haber violado a su hija biológica, un hombre está detenido

Al imputado por este caso de abuso sexual lo arrestaron policías de la Seccional Primera local el pasado jueves y, a la espera de su traslado a una cárcel, continuaba privado de la libertad en esa comisaría. El hecho que le atribuyen a título de autor a ese hombre data de cuando la presunta víctima tenía entre 5 y 7 años de edad.

21 de junio de 2026

A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL . Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

21 de junio de 2026

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Del cine francés a la literatura local: dos propuestas que renuevan la agenda cultural

La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.

21 de junio de 2026

Torneo Apertura: capítulo final
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Torneo Apertura: capítulo final

21 de junio de 2026

El fin del periodismo
ENFOQUE

El fin del periodismo

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026