11 de septiembre de 2021
Será este sábado de 15 a 17 en el ingreso al Parque Municipal y se podrán llevar distintos materiales reciclables como botellas y envases pet, frascos de vidrio, papel, cartón, sachet de leche y latas de aluminio.
Este sábado 11 de septiembre de 15 a 17 horas en el ingreso al Parque Municipal la agrupación Punto Verde Azul llevará adelante la sexta jornada de limpieza y separación de residuos.
Además de poder acercar materiales reciclables limpios y secos- y en lo posible ya separados- los interesados podrán participar de un taller de separación de residuos, al que en esta ocasión se sumarán los niños y niñas del taller de reciclado.
Punto Verde Azul es una organización ambientalista que busca concientizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y realiza sobre todo un fuerte trabajo en lo que respecta a la promoción ambiental.
Además son un nexo directo con los recicladores y recuperadores de Azul, que son quienes terminan recibiendo los materiales de una manera más ágil y segura.
El Municipio de Azul promueve un circuito gastronómico con platos especiales a base de trufa negra en cuatro destacados comercios de la ciudad.
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
Al varón le fueron dictados cuatro años y cinco meses de prisión. Y a su consorte de causa, una pena única de ocho años y ocho meses que la sigue teniendo encarcelada. Los encausados habían sido aprehendidos en marzo de 2024, cuando en Villa Piazza Sur policías allanaron las casas donde vivían.
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
23 de julio de 2026
23 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026