1 de febrero de 2024
La propuesta tendrá lugar a partir de las 18 horas en el sector de "La Isla de los Poetas" del Parque Municipal.
La Municipalidad de Azul informó que mañana jueves se realizará la tercera edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.
La actividad contará con la participación de foodtrucks, emprendedores cerveceros, feriantes y Djs. También se encontrará en el espacio un stand turístico donde se brindará información y se harán recorridos guiados.
Cabe recordar que la propuesta es impulsada por el área de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo de la comuna bajo la denominación "¿Te pinta cortar la semana?".
El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
Diego Santillán, director de la entidad, destacó el fuerte crecimiento de la demanda, el interés de los jóvenes y la necesidad de ampliar las capacitaciones ante un contexto económico que impulsa la búsqueda de oficios.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026