1 de febrero de 2024

ESTE JUEVES

ESTE JUEVES . Se realizará la tercera edición del "Encuentro Cervecero"

La propuesta tendrá lugar a partir de las 18 horas en el sector de "La Isla de los Poetas" del Parque Municipal.

La Municipalidad de Azul informó que mañana jueves se realizará la tercera edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

La actividad contará con la participación de foodtrucks, emprendedores cerveceros, feriantes y Djs. También se encontrará en el espacio un stand turístico donde se brindará información y se harán recorridos guiados.

Cabe recordar que la propuesta es impulsada por el área de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo de la comuna bajo la denominación "¿Te pinta cortar la semana?".

HISTÓRICO

HISTÓRICO. Penoucos ya es Puma

El rugbier surgido del Club de Remo ingresó en el segundo tiempo ante Sudáfrica y se convirtió en el primer azuleño en vestir oficialmente la camiseta de Los Pumas. El seleccionado argentino cayó 17-10 frente a los Springboks en Vélez.

8 de agosto de 2026

SALUD SALUD

SALUD . Impulsan cambios en la ley que regula la venta de alcohol

La iniciativa modifica la Ley 11.825 para eliminar la prohibición que rige, en la provincia de Buenos Aires, sobre las estaciones de servicio y actualizar los horarios de venta y delivery de bebidas alcohólicas.

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

6 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026