31 de mayo de 2024
Este viernes, en el área programática del CAPS N°9 -sede en Comandante Franco N°50-, se desarrolló una jornada de promoción y prevención del dengue.
En la oportunidad, personal de APS en conjunto con promotoras de salud de la Región Sanitaria IX repartieron folletería con información en torno a la temática y charlaron con vecinos y vecinas y referentes barriales en búsqueda de concientizar acerca de la enfermedad y los modos de prevenirla.
A su vez, hubo recolección de cacharros domiciliarios y en vía pública junto a trabajadores dependientes del área de Obras Públicas. Cabe recordar que esta actividad implica sacar de las casas todo tipo de objetos que juntan agua y que representan un potencial criadero de los mosquitos transmisores del dengue.
El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026