10 de noviembre de 2023

EL PASADO VIERNES

EL PASADO VIERNES . Se realizó una campaña de donación de sangre

La cita fue en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días organizada por el templo y Hemoterapia del Hospital Materno Infantil "Argetina Diego".

El viernes 3 día viernes 3 de noviembre se llevó a cabo en instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días situada en Moreno 1270 una campaña de donación de sangre que organiza la mencionada iglesia con Hemoterapia del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

La exitosa jornada que se desarrolló en horas de la mañana con turnos programados y fue promocionada bajo el slogan "Donar sangre, salva vidas" dio la oportunidad a muchas personas a efectuar este acto de amor.

Cabe destacar que además de estas actividades, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días hace grandes donaciones, de manera organizada, a lugares que precisan ayuda.

La organización de servicios humanitarios de la Iglesia patrocina cinco proyectos globales continuos para ayudar a las personas a ser más autosuficientes. Los proyectos incluyen capacitación en reanimación cardiopulmonar neonatal, proyectos de agua potable, entrega de sillas de ruedas, tratamientos oculares y vacunación contra el sarampión. . Los proyectos se realizan sin tener en cuenta la nacionalidad o la religión de los beneficiarios. Para llévalos a cabo la iglesia trabaja en forma conjunta con otras instituciones como la Cruz Roja , CILSA, Caritas y ASDRA.

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.

17 de diciembre de 2025

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Taller de Lectura Museo Squirru

La última semana de diciembre finalizó, en el Museo Enrique Squirru de Azul, el Taller de Lectura sobre Historia Argentina, coordinado por la profesora María Celeste Mayor.

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025


COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

mask

EN PRIMERA PERSONA . "Pato"

mask
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025