FALLECIÓ AYER LUNES, MIENTRAS ESTABA INTERNADA

FALLECIÓ AYER LUNES, MIENTRAS ESTABA INTERNADA

Se suicidó una mujer que tenía 68 años

Mientras permanecía internada en el Hospital Pintos, una mujer falleció ayer lunes como consecuencia de las lesiones que había sufrido el pasado domingo, cuando en la vivienda donde se domiciliaba se ahorcó por motivos que en principio no se informaron.

23 de mayo de 2023

El luctuoso suceso había ocurrido en el interior de un inmueble situado sobre la calle Comandante Franco de Azul y la mujer que se suicidó fue identificada por voceros policiales como María del Rosario Lareu, de 68 años de edad.

En horas de la tarde de este domingo que pasó personal policial se había hecho presente en el inmueble donde la vecina residía, ante un llamado al 911 que indicaba que "había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento", según lo referido en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul.

Ese día la situación pudo ser advertida por el esposo de Lareu, quien al encontrarla desvanecida -luego de que utilizando una tela se había colgado de un árbol ubicado en el patio de la vivienda- inmediatamente dio aviso al 911 sobre lo sucedido, por lo que después la mujer fue trasladada al Hospital Pintos para que recibiera asistencia.

No bien fue ingresada al centro asistencial municipal la vecina permaneció internada en el área de cuidados intensivos, hasta que ayer lunes se informó sobre su deceso.

El sumario penal que se inició, ahora caratulado como "suicidio", quedó radicado en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Agropecuarias

Massa se reunión con dirigentes de CONINAGRO

09/06/2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, el presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, se reunieron anoche en la sede de CONINAGRO, donde anunciaron Aportes No Reembolsables por mil millones de pesos para ayudar en la etapa de siembra a las cooperativas. leer mas

TENÍA 63 AÑOS

09/06/2023

TENÍA 63 AÑOS

TENÍA 63 AÑOS

Falleció Omar Rojas, el ex titular de la AJB de la departamental Azul

INTENTO DE FEMICIDIO

09/06/2023

INTENTO DE FEMICIDIO

INTENTO DE FEMICIDIO

El hombre que quiso ahorcar a su ex pareja, con prisión preventiva

La medida de coerción fue ordenada por el Juez de Garantías que entiende en la instrucción de este sumario penal, vinculado con un grave episodio de violencia familiar y de género sucedido el pasado 12 de mayo. El imputado sigue en la Seccional Primera local de Policía, al aguardo de un cupo para su traslado a una unidad penal. "Yo creo que si sale en libertad me mata", había declarado la víctima tras la agresión que sufriera.

Locales

09/06/2023

Locales

Locales. Un emblema de soberanía política y desarrollo económico

CONVENIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AZUL Y DE LANÚS

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

09/06/2023

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

HOY ARRANCA LA EXPOMIEL AZUL 2023

"La institución siempre quiere hacer lo mejor y que todos se sientan lo más cómodos posible"

HOY, EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL

09/06/2023

HOY, EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL

HOY, EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL .  La planta de explosivos Fanazul reabre y ya tiene cuatro proyectos productivos aprobados

EFEMÉRIDES

País

08/06/2023

País

País

Créditos UVA: las comisiones de Presupuesto y Finanzas podrían dictaminar proyecto de consenso la semana que viene

A partir de una indicación de la Presidencia de la Cámara de Diputados, las comisiones de Presupuesto y Hacienda y la de Finanzas se reunirán el miércoles próximo a las 11:30 para dictaminar un proyecto para los tomadores de créditos UVA, luego de un trabajo en conjunto con asesores de todos los bloques para generar un proyecto de consenso y entendimiento en el que se tomaron en cuenta todas las iniciativas presentadas.

SÁBADO Y DOMINGO

08/06/2023

SÁBADO Y DOMINGO

Espectáculos musicales en la Fiesta Nacional de la Miel

AGENDA CULTURAL