23 de mayo de 2023
Mientras permanecía internada en el Hospital Pintos, una mujer falleció ayer lunes como consecuencia de las lesiones que había sufrido el pasado domingo, cuando en la vivienda donde se domiciliaba se ahorcó por motivos que en principio no se informaron.
El luctuoso suceso había ocurrido en el interior de un inmueble situado sobre la calle Comandante Franco de Azul y la mujer que se suicidó fue identificada por voceros policiales como María del Rosario Lareu, de 68 años de edad.
En horas de la tarde de este domingo que pasó personal policial se había hecho presente en el inmueble donde la vecina residía, ante un llamado al 911 que indicaba que "había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento", según lo referido en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul.
Ese día la situación pudo ser advertida por el esposo de Lareu, quien al encontrarla desvanecida -luego de que utilizando una tela se había colgado de un árbol ubicado en el patio de la vivienda- inmediatamente dio aviso al 911 sobre lo sucedido, por lo que después la mujer fue trasladada al Hospital Pintos para que recibiera asistencia.
No bien fue ingresada al centro asistencial municipal la vecina permaneció internada en el área de cuidados intensivos, hasta que ayer lunes se informó sobre su deceso.
El sumario penal que se inició, ahora caratulado como "suicidio", quedó radicado en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025