30 de octubre de 2024

CONSEJO ESCOLAR

CONSEJO ESCOLAR . Se verificaron obras en Cacharí

El presidente del organismo, Leandro Ferraro, visitó la Escuela Secundaria 2 en la que se realizan mejoras en la provisión de agua, entre otras actividades desarrolladas en la localidad.

El presidente del Consejo Escolar, Leandro Ferraro, acompañado por el Inspector de Infraestructura Escolar del organismo, Bruno Vitale, realizó diversas acciones en Cacharí.

En primer término visitó la Escuela Secundaria N° 2 donde se está realizando el reemplazo de las cañerías de agua ya que había un deterioro de la instalación existente. Cabe informar que estos trabajos se realizan mediante el Fondo Compensador.

En la oportunidad el consejero también dialogó con las autoridades educativas del establecimiento sobre diversos proyectos y tareas próximas a efectuarse en la sede.

Posteriormente, en la Escuela 506 se constataron distintos trabajos realizados en el edificio, se visitó el sector de cocina donde funciona el Servicio Alimentario Escolar y con el personal educativo, se abordaron otras obras previstas.

Asimismo, tal como se había comprometido el Consejo Escolar de Azul, se está procediendo al mantenimiento del espacio verde lindero a la escuela donde se encuentra el monte de frutales que es utilizado por la comunidad educativa para diversas propuestas, entre ellas, la cosecha de fruta fresca que es vendida a fin de recaudar fondos para la asociación cooperadora, entre otras.

Por último, Leandro Ferraro entregó diversos artículos de limpieza para las escuelas de la zona urbana y rural de Cacharí, que fueron recibidos por el delegado municipal Mario Piazza, ya que el personal de la mencionada dependencia colabora con el posterior reparto de los elementos a las instituciones.


POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025