30 de octubre de 2024

CONSEJO ESCOLAR

CONSEJO ESCOLAR . Se verificaron obras en Cacharí

El presidente del organismo, Leandro Ferraro, visitó la Escuela Secundaria 2 en la que se realizan mejoras en la provisión de agua, entre otras actividades desarrolladas en la localidad.

El presidente del Consejo Escolar, Leandro Ferraro, acompañado por el Inspector de Infraestructura Escolar del organismo, Bruno Vitale, realizó diversas acciones en Cacharí.

En primer término visitó la Escuela Secundaria N° 2 donde se está realizando el reemplazo de las cañerías de agua ya que había un deterioro de la instalación existente. Cabe informar que estos trabajos se realizan mediante el Fondo Compensador.

En la oportunidad el consejero también dialogó con las autoridades educativas del establecimiento sobre diversos proyectos y tareas próximas a efectuarse en la sede.

Posteriormente, en la Escuela 506 se constataron distintos trabajos realizados en el edificio, se visitó el sector de cocina donde funciona el Servicio Alimentario Escolar y con el personal educativo, se abordaron otras obras previstas.

Asimismo, tal como se había comprometido el Consejo Escolar de Azul, se está procediendo al mantenimiento del espacio verde lindero a la escuela donde se encuentra el monte de frutales que es utilizado por la comunidad educativa para diversas propuestas, entre ellas, la cosecha de fruta fresca que es vendida a fin de recaudar fondos para la asociación cooperadora, entre otras.

Por último, Leandro Ferraro entregó diversos artículos de limpieza para las escuelas de la zona urbana y rural de Cacharí, que fueron recibidos por el delegado municipal Mario Piazza, ya que el personal de la mencionada dependencia colabora con el posterior reparto de los elementos a las instituciones.


EN UNA SEGUNDA INSTANCIA

EN UNA SEGUNDA INSTANCIA. Por reiterados hechos de violencia de género, se confirmó la prisión preventiva ordenada para un hombre

En la Cámara Penal se rechazó una apelación en favor del imputado, que sigue en la Unidad 38 de Sierra Chica luego de que lo detuvieron en Azul hace dos meses. Su expareja y una hija de esa mujer figuran como víctimas de los ilícitos que le continúan atribuyendo al agresor.

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

4 de noviembre de 2026

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA EN EL PARAJE PABLO ACOSTA

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA . El domingo se realizará la 4° Fiesta del Arraigo

4 de noviembre de 2026

CONVOCATORIA ARTÍSTICA CONVOCATORIA ARTÍSTICA

CONVOCATORIA ARTÍSTICA . Mario Luis Ferrari y su hija Florencia presentan "Dos miradas, una pasión"

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026