30 de octubre de 2024

CONSEJO ESCOLAR

CONSEJO ESCOLAR . Se verificaron obras en Cacharí

El presidente del organismo, Leandro Ferraro, visitó la Escuela Secundaria 2 en la que se realizan mejoras en la provisión de agua, entre otras actividades desarrolladas en la localidad.

El presidente del Consejo Escolar, Leandro Ferraro, acompañado por el Inspector de Infraestructura Escolar del organismo, Bruno Vitale, realizó diversas acciones en Cacharí.

En primer término visitó la Escuela Secundaria N° 2 donde se está realizando el reemplazo de las cañerías de agua ya que había un deterioro de la instalación existente. Cabe informar que estos trabajos se realizan mediante el Fondo Compensador.

En la oportunidad el consejero también dialogó con las autoridades educativas del establecimiento sobre diversos proyectos y tareas próximas a efectuarse en la sede.

Posteriormente, en la Escuela 506 se constataron distintos trabajos realizados en el edificio, se visitó el sector de cocina donde funciona el Servicio Alimentario Escolar y con el personal educativo, se abordaron otras obras previstas.

Asimismo, tal como se había comprometido el Consejo Escolar de Azul, se está procediendo al mantenimiento del espacio verde lindero a la escuela donde se encuentra el monte de frutales que es utilizado por la comunidad educativa para diversas propuestas, entre ellas, la cosecha de fruta fresca que es vendida a fin de recaudar fondos para la asociación cooperadora, entre otras.

Por último, Leandro Ferraro entregó diversos artículos de limpieza para las escuelas de la zona urbana y rural de Cacharí, que fueron recibidos por el delegado municipal Mario Piazza, ya que el personal de la mencionada dependencia colabora con el posterior reparto de los elementos a las instituciones.


CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.

10 de junio de 2026

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.

10 de junio de 2026

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final
TORNEO INTERLIGAS

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final

10 de junio de 2026

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"
CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026