30 de octubre de 2024

CONSEJO ESCOLAR

CONSEJO ESCOLAR . Se verificaron obras en Cacharí

El presidente del organismo, Leandro Ferraro, visitó la Escuela Secundaria 2 en la que se realizan mejoras en la provisión de agua, entre otras actividades desarrolladas en la localidad.

El presidente del Consejo Escolar, Leandro Ferraro, acompañado por el Inspector de Infraestructura Escolar del organismo, Bruno Vitale, realizó diversas acciones en Cacharí.

En primer término visitó la Escuela Secundaria N° 2 donde se está realizando el reemplazo de las cañerías de agua ya que había un deterioro de la instalación existente. Cabe informar que estos trabajos se realizan mediante el Fondo Compensador.

En la oportunidad el consejero también dialogó con las autoridades educativas del establecimiento sobre diversos proyectos y tareas próximas a efectuarse en la sede.

Posteriormente, en la Escuela 506 se constataron distintos trabajos realizados en el edificio, se visitó el sector de cocina donde funciona el Servicio Alimentario Escolar y con el personal educativo, se abordaron otras obras previstas.

Asimismo, tal como se había comprometido el Consejo Escolar de Azul, se está procediendo al mantenimiento del espacio verde lindero a la escuela donde se encuentra el monte de frutales que es utilizado por la comunidad educativa para diversas propuestas, entre ellas, la cosecha de fruta fresca que es vendida a fin de recaudar fondos para la asociación cooperadora, entre otras.

Por último, Leandro Ferraro entregó diversos artículos de limpieza para las escuelas de la zona urbana y rural de Cacharí, que fueron recibidos por el delegado municipal Mario Piazza, ya que el personal de la mencionada dependencia colabora con el posterior reparto de los elementos a las instituciones.


EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026