28 de marzo de 2023
El escritor azuleño fue recibido, en el recinto del Concejo Deliberante, por los concejales Verónica Crisafulli, Jorge Ferrarello, Graciela Bilello, Gisela Hiriart, Ramiro Ortiz, Paola Ficca y Lucio Mansilla. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la nueva obra de Agüero Mielhuerry denominada "Azul, siempre Azul" en donde se detallan más de un centenar de sucesos y anécdotas que marcaron la vida de los azuleños. En este sentido, el historiador y escritor brindó una síntesis de su nuevo libro el cual transita desde los comienzos del siglo XIX hasta la actualidad. Durante el encuentro, los concejales destacaron la labor que lleva adelante el escritor azuleño que permite reconstruir la historia de nuestra ciudad, sus lugares, personajes, entre otros. Además, se le informó que su nueva obra será declarada de Interés por el Concejo Deliberante en la próxima sesión ordinaria. Por otra parte, Eduardo Agüero Mielhuerry donó un ejemplar de su obra "Historia de la Sociedad Protectora de Niños de Azul" que pasará a formar parte de la biblioteca del Poder Legislativo y que, además, fue declarada por este Cuerpo de Interés Educativo y Comunitario por Resolución Nº 4.758/2022.
La agenda cultural de este fin de semana se presenta como un mosaico de propuestas multidisciplinares diseñadas para revitalizar el espacio público y ofrecer alternativas de ocio para todos los perfiles de espectadores.
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
El equipo de la ABA dirá presente en un nuevo campeonato de bochas, tras haber sido subcampeón en la edición anterior. Tapalqué será sede de un certamen que reunirá a 24 equipos de toda la provincia.
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026