28 de marzo de 2023
El escritor azuleño fue recibido, en el recinto del Concejo Deliberante, por los concejales Verónica Crisafulli, Jorge Ferrarello, Graciela Bilello, Gisela Hiriart, Ramiro Ortiz, Paola Ficca y Lucio Mansilla. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la nueva obra de Agüero Mielhuerry denominada "Azul, siempre Azul" en donde se detallan más de un centenar de sucesos y anécdotas que marcaron la vida de los azuleños. En este sentido, el historiador y escritor brindó una síntesis de su nuevo libro el cual transita desde los comienzos del siglo XIX hasta la actualidad. Durante el encuentro, los concejales destacaron la labor que lleva adelante el escritor azuleño que permite reconstruir la historia de nuestra ciudad, sus lugares, personajes, entre otros. Además, se le informó que su nueva obra será declarada de Interés por el Concejo Deliberante en la próxima sesión ordinaria. Por otra parte, Eduardo Agüero Mielhuerry donó un ejemplar de su obra "Historia de la Sociedad Protectora de Niños de Azul" que pasará a formar parte de la biblioteca del Poder Legislativo y que, además, fue declarada por este Cuerpo de Interés Educativo y Comunitario por Resolución Nº 4.758/2022.
Este viernes, un jurado de ciudadanos declaró como uno de los autores del asesinato del joven al único de los imputados para quien la Fiscal del debate mantuvo la acusación: Sebastián David Moreno, un azuleño de 35 años de edad.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió en la sede de la Fiscalía General al nuevo Director de Unidad 7 Prefecto Mayor (E.G) Sergio Braun y al Subdirector de Inclusión Prefecto Mayor (E.G) Matias Silva.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026