28 de marzo de 2023

CLICK!

CLICK! . Un centenar de historias locales, de Agüero Mielhuerry

El escritor azuleño fue recibido, en el recinto del Concejo Deliberante, por los concejales Verónica Crisafulli, Jorge Ferrarello, Graciela Bilello, Gisela Hiriart, Ramiro Ortiz, Paola Ficca y Lucio Mansilla. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la nueva obra de Agüero Mielhuerry denominada "Azul, siempre Azul" en donde se detallan más de un centenar de sucesos y anécdotas que marcaron la vida de los azuleños. En este sentido, el historiador y escritor brindó una síntesis de su nuevo libro el cual transita desde los comienzos del siglo XIX hasta la actualidad. Durante el encuentro, los concejales destacaron la labor que lleva adelante el escritor azuleño que permite reconstruir la historia de nuestra ciudad, sus lugares, personajes, entre otros. Además, se le informó que su nueva obra será declarada de Interés por el Concejo Deliberante en la próxima sesión ordinaria. Por otra parte, Eduardo Agüero Mielhuerry donó un ejemplar de su obra "Historia de la Sociedad Protectora de Niños de Azul" que pasará a formar parte de la biblioteca del Poder Legislativo y que, además, fue declarada por este Cuerpo de Interés Educativo y Comunitario por Resolución Nº 4.758/2022.


DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA . Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

Docentes del Comité junto a Myriam Bregman en Azul escriben esta carta dirigida a la comunidad educativa de la Provincia de Buenos Aires. Entre otros aspectos, convocan a reunir fuerzas para luchar por la educación pública.

21 de julio de 2026

SE NEGARON A DECLARAR SE NEGARON A DECLARAR

SE NEGARON A DECLARAR. Hay dos detenidos por el robo de una moto: uno de los acusados es agente penitenciario

A la víctima, sin llegar a herirla, le dispararon cuando días atrás intentó impedir que le sustrajeran su rodado. Los sospechosos son parientes. Mientras que el varón fue apresado en Olavarría, a la mujer también investigada la arrestaron en Azul.

20 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026

El reclamo de dos concejales
LOCALES

El reclamo de dos concejales

19 de julio de 2026