28 de abril de 2025

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE. Un siniestro vial, sin consecuencias de gravedad para dos jóvenes, se produjo en Mitre y Castellar

Un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados luego de que la moto en que se trasladaban chocó con un Jeep. Ambos no resultaron con lesiones de consideración. Fueron atendidos por la Guardia en el Pintos y después no quedaron internados.

Como "lesiones culposas" está caratulado un expediente judicial que se inició desde la Policía ayer domingo por la tarde, después de que en la intersección de Castellar y Avenida Mitre se produjo un siniestro de tránsito.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que en ese cruce de calles, minutos después de la hora 19, los vehículos siniestrados fueron una moto Honda modelo "Biz" de 125 CC y uno marca Jeep.

En el primero de los rodados mencionados se trasladaban un varón y una mujer, quienes a causa del impacto de la moto contra el Jeep resultaron con traumatismos por los que después fueron llevados al Hospital Pintos para ser asistidos.

Los golpes que esos jóvenes sufrieron en la colisión no resultaron de gravedad, por lo que fueron atendidos en la Guardia del centro asistencial municipal de Salud y después no quedaron internados.

Voceros de seguridad identificaron al varón y la mujer que se trasladaban en la motocicleta como Arón Romero -de 20 años de edad y quien guiaba el rodado- y Mayra Lucero (18).

En tanto, las mismas fuentes indicaron que al momento de sucedido este siniestro vial ayer domingo por la tarde el Jeep era conducido por un hombre llamado Gustavo Provenzano, que tiene 53 años.

En lo sucedido intervinieron, además de personal médico, agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica.

El sumario penal que ahora se tramita por este siniestro de tránsito quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Desde la Policía se informó también que la moto en que ambos jóvenes se trasladaban fue secuestrada y que a su tenedor se le labró una infracción de tránsito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Mosaico cultural: una guía completa para disfrutar el fin de semana

La agenda cultural de este fin de semana se presenta como un mosaico de propuestas multidisciplinares diseñadas para revitalizar el espacio público y ofrecer alternativas de ocio para todos los perfiles de espectadores.

20 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026