28 de abril de 2025
Un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados luego de que la moto en que se trasladaban chocó con un Jeep. Ambos no resultaron con lesiones de consideración. Fueron atendidos por la Guardia en el Pintos y después no quedaron internados.
Como "lesiones culposas" está caratulado un expediente judicial que se inició desde la Policía ayer domingo por la tarde, después de que en la intersección de Castellar y Avenida Mitre se produjo un siniestro de tránsito.
A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que en ese cruce de calles, minutos después de la hora 19, los vehículos siniestrados fueron una moto Honda modelo "Biz" de 125 CC y uno marca Jeep.
En el primero de los rodados mencionados se trasladaban un varón y una mujer, quienes a causa del impacto de la moto contra el Jeep resultaron con traumatismos por los que después fueron llevados al Hospital Pintos para ser asistidos.
Los golpes que esos jóvenes sufrieron en la colisión no resultaron de gravedad, por lo que fueron atendidos en la Guardia del centro asistencial municipal de Salud y después no quedaron internados.
Voceros de seguridad identificaron al varón y la mujer que se trasladaban en la motocicleta como Arón Romero -de 20 años de edad y quien guiaba el rodado- y Mayra Lucero (18).
En tanto, las mismas fuentes indicaron que al momento de sucedido este siniestro vial ayer domingo por la tarde el Jeep era conducido por un hombre llamado Gustavo Provenzano, que tiene 53 años.
En lo sucedido intervinieron, además de personal médico, agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica.
El sumario penal que ahora se tramita por este siniestro de tránsito quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Paula Serrano.
Desde la Policía se informó también que la moto en que ambos jóvenes se trasladaban fue secuestrada y que a su tenedor se le labró una infracción de tránsito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026