28 de abril de 2025

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE. Un siniestro vial, sin consecuencias de gravedad para dos jóvenes, se produjo en Mitre y Castellar

Un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados luego de que la moto en que se trasladaban chocó con un Jeep. Ambos no resultaron con lesiones de consideración. Fueron atendidos por la Guardia en el Pintos y después no quedaron internados.

Como "lesiones culposas" está caratulado un expediente judicial que se inició desde la Policía ayer domingo por la tarde, después de que en la intersección de Castellar y Avenida Mitre se produjo un siniestro de tránsito.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que en ese cruce de calles, minutos después de la hora 19, los vehículos siniestrados fueron una moto Honda modelo "Biz" de 125 CC y uno marca Jeep.

En el primero de los rodados mencionados se trasladaban un varón y una mujer, quienes a causa del impacto de la moto contra el Jeep resultaron con traumatismos por los que después fueron llevados al Hospital Pintos para ser asistidos.

Los golpes que esos jóvenes sufrieron en la colisión no resultaron de gravedad, por lo que fueron atendidos en la Guardia del centro asistencial municipal de Salud y después no quedaron internados.

Voceros de seguridad identificaron al varón y la mujer que se trasladaban en la motocicleta como Arón Romero -de 20 años de edad y quien guiaba el rodado- y Mayra Lucero (18).

En tanto, las mismas fuentes indicaron que al momento de sucedido este siniestro vial ayer domingo por la tarde el Jeep era conducido por un hombre llamado Gustavo Provenzano, que tiene 53 años.

En lo sucedido intervinieron, además de personal médico, agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica.

El sumario penal que ahora se tramita por este siniestro de tránsito quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Desde la Policía se informó también que la moto en que ambos jóvenes se trasladaban fue secuestrada y que a su tenedor se le labró una infracción de tránsito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask