28 de abril de 2025

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE. Un siniestro vial, sin consecuencias de gravedad para dos jóvenes, se produjo en Mitre y Castellar

Un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados luego de que la moto en que se trasladaban chocó con un Jeep. Ambos no resultaron con lesiones de consideración. Fueron atendidos por la Guardia en el Pintos y después no quedaron internados.

Como "lesiones culposas" está caratulado un expediente judicial que se inició desde la Policía ayer domingo por la tarde, después de que en la intersección de Castellar y Avenida Mitre se produjo un siniestro de tránsito.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que en ese cruce de calles, minutos después de la hora 19, los vehículos siniestrados fueron una moto Honda modelo "Biz" de 125 CC y uno marca Jeep.

En el primero de los rodados mencionados se trasladaban un varón y una mujer, quienes a causa del impacto de la moto contra el Jeep resultaron con traumatismos por los que después fueron llevados al Hospital Pintos para ser asistidos.

Los golpes que esos jóvenes sufrieron en la colisión no resultaron de gravedad, por lo que fueron atendidos en la Guardia del centro asistencial municipal de Salud y después no quedaron internados.

Voceros de seguridad identificaron al varón y la mujer que se trasladaban en la motocicleta como Arón Romero -de 20 años de edad y quien guiaba el rodado- y Mayra Lucero (18).

En tanto, las mismas fuentes indicaron que al momento de sucedido este siniestro vial ayer domingo por la tarde el Jeep era conducido por un hombre llamado Gustavo Provenzano, que tiene 53 años.

En lo sucedido intervinieron, además de personal médico, agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica.

El sumario penal que ahora se tramita por este siniestro de tránsito quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Desde la Policía se informó también que la moto en que ambos jóvenes se trasladaban fue secuestrada y que a su tenedor se le labró una infracción de tránsito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026