28 de abril de 2025

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE

SUCEDIÓ AYER DOMINGO POR LA TARDE. Un siniestro vial, sin consecuencias de gravedad para dos jóvenes, se produjo en Mitre y Castellar

Un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados luego de que la moto en que se trasladaban chocó con un Jeep. Ambos no resultaron con lesiones de consideración. Fueron atendidos por la Guardia en el Pintos y después no quedaron internados.

Como "lesiones culposas" está caratulado un expediente judicial que se inició desde la Policía ayer domingo por la tarde, después de que en la intersección de Castellar y Avenida Mitre se produjo un siniestro de tránsito.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que en ese cruce de calles, minutos después de la hora 19, los vehículos siniestrados fueron una moto Honda modelo "Biz" de 125 CC y uno marca Jeep.

En el primero de los rodados mencionados se trasladaban un varón y una mujer, quienes a causa del impacto de la moto contra el Jeep resultaron con traumatismos por los que después fueron llevados al Hospital Pintos para ser asistidos.

Los golpes que esos jóvenes sufrieron en la colisión no resultaron de gravedad, por lo que fueron atendidos en la Guardia del centro asistencial municipal de Salud y después no quedaron internados.

Voceros de seguridad identificaron al varón y la mujer que se trasladaban en la motocicleta como Arón Romero -de 20 años de edad y quien guiaba el rodado- y Mayra Lucero (18).

En tanto, las mismas fuentes indicaron que al momento de sucedido este siniestro vial ayer domingo por la tarde el Jeep era conducido por un hombre llamado Gustavo Provenzano, que tiene 53 años.

En lo sucedido intervinieron, además de personal médico, agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica.

El sumario penal que ahora se tramita por este siniestro de tránsito quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Desde la Policía se informó también que la moto en que ambos jóvenes se trasladaban fue secuestrada y que a su tenedor se le labró una infracción de tránsito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . Sábado de gala en el Buen Pastor: concierto reprogramado y bienvenida al nuevo piano

Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.

1 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS . "No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.

1 de mayo de 2026

UN MUJER ENTRE PLANOS Y LADRILLOS . La historia de Estefanía Pascua, la joven que derriba prejuicios en la construcción

mask
 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026