FUERTE APOYO DE MATÍAS ALMEYDA A RAMIRO ORTIZ

FUERTE APOYO DE MATÍAS ALMEYDA A RAMIRO ORTIZ

"Vas a ser el mejor intendente de la historia de Azul"

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Ortiz, recibió un contundente apoyo del futbolista azuleño Matías Almeyda. El "Pelado", como popularmente se lo conoce, se hizo presente a través de una videollamada desde Grecia, durante el acto de cierre de campaña de candidato del PRO local.

11 de agosto de 2023

"Sé de tu honestidad y de tus valores, y eso es lo que Azul necesita. Por eso no tengo dudas de que vas a ser el mejor intendente de la historia de Azul", se escuchó en el Club Lilan, en medio de aplausos y el entusiasmo de todos los presentes que se unieron a las palabras de Almeyda, quien también recalcó el empuje de su mamá y el compromiso de su hermana con la lista que acompaña, a nivel nacional, a Patricia Bullrich.

Días anteriores, Bullrich, Ortiz, Almeyda y su mamá habían protagonizado otra videollamada, difundida en redes sociales y medios nacionales. Allí expresó su claro apoyo a Bullrich: "Sabés que te sigo, sos nuestra futura presidenta. La esperanza del país sos vos", aseguró el extécnico de River, quien también se refirió a la posibilidad concreta de aportar ideas al espacio: "Ya le dije a Ramiro que si él gana yo voy a apoyar y vamos a hacer cosas buenas. Estoy anotando un montón de cosas para ayudar", resaltó Almeyda.

Al apoyo del Pelado a la lista local que lidera la intención de voto a favor de Ortíz, se sumaron además importantes referentes nacionales del PRO como Jorge Macri, actual ministro de Gobierno de la Ciudad y precandidato a Jefe de Gobierno del distrito porteño, el diputado e histórico referente del campo, Alfredo De Angelis, el exbailarín Maximiliano Guerra, Federico Pinedo, Joaquín De La Torre y Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la Provincia en la boleta que encabeza Patricia Bullrich.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MEDIANTE UN PROYECTO DE ORDENANZA

01/03/2024

MEDIANTE UN PROYECTO DE ORDENANZA

MEDIANTE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Desde el bloque de Podemos Azul solicitarán la derogación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva

Locales

29/02/2024

Locales

Locales. Entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud

Provinciales

29/02/2024

Provinciales

Provinciales

Provincia extiende el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital por 60 días

TRIATLÓN

29/02/2024

TRIATLÓN

TRIATLÓN .  El domingo se corre en Las Flores

EFEMÉRIDES

29/02/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 29 de febrero