7 de abril de 2025

EL PRÓXIMO DOMINGO

EL PRÓXIMO DOMINGO . Vinilos, libros y buena música: feria cultural en la ciudad

A partir de las 16, en Belgrano 418, se realizará una feria de usados con vinilos, discos compactos, casetes y libros. Habrá música en vivo a cargo de "Chico Ponce". La actividad, organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, será con entrada libre y gratuita.

Por Laura Méndez De

la Redacción de El Tiempo

Este domingo a partir de las 16 horas, en el local ubicado en Belgrano 418, se llevará a cabo una feria de usados abierta a todo público. Durante la jornada se podrán encontrar vinilos, discos compactos, casetes y una gran variedad de libros, ideales tanto para coleccionistas como para quienes buscan redescubrir clásicos o encontrar verdaderas joyas escondidas.

La feria no solo estará dedicada a la compra y venta de artículos, sino que también ofrecerá un espacio para disfrutar de buena música en vivo. La banda local "Chico Ponce" será la encargada de ambientar la tarde con su repertorio, creando un clima ameno y distendido para todos los presentes.

La actividad está organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, dos apasionados de la música y la cultura vintage, quienes impulsan este tipo de encuentros para fomentar el intercambio y el acceso a materiales que, muchas veces, no se consiguen fácilmente en el mercado actual.

La entrada es libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad a acercarse a compartir una tarde diferente, entre discos, libros y buena música.

El Tiempo conversó con López Martí quien anticipó detalles de la jornada dominguera.

"La idea es que se sume gente en futuras ediciones"

En primer lugar, Gaby contó que "vamos a hacer una feria de libros usados, de compactos, cassettes y vinilos el domingo 13 de abril en Belgrano 418".

De la misma manera sostuvo que "si bien se hacen muchas ferias en la ciudad, hay pocas localizadas para un formato de esta índole. De momento la organizamos nosotros pero la idea es que se sume gente en futuras ediciones. También contaremos con la presencia de escritores azuleños, Silvio Randazzo y Araceli Lacore quienes van a estar con sus libros y lógicamente van a estar compartiendo con quien se acerque y tenga inquietudes de sobre sus trabajos".

Asimismo especificó que "será una jornada de 4 horas con un cierre musical. Habrá música, es decir se van a ir escuchando vinilos y posteriormente los chicos hacen el cierre que es aproximadamente a las 20 horas".

La entrada es libre y gratuita. Quien desee sumarse a la propuesta lo puede hacer a través de las redes sociales 'gabolopezdj' en IG.

Para terminar, Gabriel recordó que es la serie de una primera edición.

"Con 'Pocholo' compartimos un evento que tuvo que ver con Nueve Molinos en Plaza Ameghino el pasado año".

Recalcó que "pero éste es un nuevo ciclo y se titula 'Feria del usado'".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA . Pablo Padula en el Mundial: "Es un desastre, tenés que vender un riñón para ir a un partido"

El periodista radicado en Estados Unidos, nacido en Uruguay y que vivió algunos años en Azul, trazó un panorama sombrío sobre la organización de la Copa del Mundo 2026. Entre entradas a precios "absurdos", una atmósfera que sólo existe en redes sociales y la sombra de políticas migratorias represivas, advierte a los argentinos: "Si vienen, traigan un teléfono limpio y cuiden cada gesto".

14 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

Chacarita recibe a Athletic para definir el primer certamen de la temporada del fútbol de Azul. En el encuentro de ida empataron en cero. Hoy desde las 15 jugarán en la cancha del tricolor, en un cotejo que, por lo mostraron en el primer juego, promete mucha paridad e intensidad.

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS . IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

mask

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

mask

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

mask