7 de abril de 2025

EL PRÓXIMO DOMINGO

EL PRÓXIMO DOMINGO . Vinilos, libros y buena música: feria cultural en la ciudad

A partir de las 16, en Belgrano 418, se realizará una feria de usados con vinilos, discos compactos, casetes y libros. Habrá música en vivo a cargo de "Chico Ponce". La actividad, organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, será con entrada libre y gratuita.

Por Laura Méndez De

la Redacción de El Tiempo

Este domingo a partir de las 16 horas, en el local ubicado en Belgrano 418, se llevará a cabo una feria de usados abierta a todo público. Durante la jornada se podrán encontrar vinilos, discos compactos, casetes y una gran variedad de libros, ideales tanto para coleccionistas como para quienes buscan redescubrir clásicos o encontrar verdaderas joyas escondidas.

La feria no solo estará dedicada a la compra y venta de artículos, sino que también ofrecerá un espacio para disfrutar de buena música en vivo. La banda local "Chico Ponce" será la encargada de ambientar la tarde con su repertorio, creando un clima ameno y distendido para todos los presentes.

La actividad está organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, dos apasionados de la música y la cultura vintage, quienes impulsan este tipo de encuentros para fomentar el intercambio y el acceso a materiales que, muchas veces, no se consiguen fácilmente en el mercado actual.

La entrada es libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad a acercarse a compartir una tarde diferente, entre discos, libros y buena música.

El Tiempo conversó con López Martí quien anticipó detalles de la jornada dominguera.

"La idea es que se sume gente en futuras ediciones"

En primer lugar, Gaby contó que "vamos a hacer una feria de libros usados, de compactos, cassettes y vinilos el domingo 13 de abril en Belgrano 418".

De la misma manera sostuvo que "si bien se hacen muchas ferias en la ciudad, hay pocas localizadas para un formato de esta índole. De momento la organizamos nosotros pero la idea es que se sume gente en futuras ediciones. También contaremos con la presencia de escritores azuleños, Silvio Randazzo y Araceli Lacore quienes van a estar con sus libros y lógicamente van a estar compartiendo con quien se acerque y tenga inquietudes de sobre sus trabajos".

Asimismo especificó que "será una jornada de 4 horas con un cierre musical. Habrá música, es decir se van a ir escuchando vinilos y posteriormente los chicos hacen el cierre que es aproximadamente a las 20 horas".

La entrada es libre y gratuita. Quien desee sumarse a la propuesta lo puede hacer a través de las redes sociales 'gabolopezdj' en IG.

Para terminar, Gabriel recordó que es la serie de una primera edición.

"Con 'Pocholo' compartimos un evento que tuvo que ver con Nueve Molinos en Plaza Ameghino el pasado año".

Recalcó que "pero éste es un nuevo ciclo y se titula 'Feria del usado'".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Salita volvió a llenarse de canciones: de canciones una tarde de emoción, talento y reencuentro

Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.

22 de junio de 2026

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

mask
Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA . Torneo Apertura: capítulo final

21 de junio de 2026


ENFOQUE . El fin del periodismo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Plazas activas

mask