7 de abril de 2025

EL PRÓXIMO DOMINGO

EL PRÓXIMO DOMINGO . Vinilos, libros y buena música: feria cultural en la ciudad

A partir de las 16, en Belgrano 418, se realizará una feria de usados con vinilos, discos compactos, casetes y libros. Habrá música en vivo a cargo de "Chico Ponce". La actividad, organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, será con entrada libre y gratuita.

Por Laura Méndez De

la Redacción de El Tiempo

Este domingo a partir de las 16 horas, en el local ubicado en Belgrano 418, se llevará a cabo una feria de usados abierta a todo público. Durante la jornada se podrán encontrar vinilos, discos compactos, casetes y una gran variedad de libros, ideales tanto para coleccionistas como para quienes buscan redescubrir clásicos o encontrar verdaderas joyas escondidas.

La feria no solo estará dedicada a la compra y venta de artículos, sino que también ofrecerá un espacio para disfrutar de buena música en vivo. La banda local "Chico Ponce" será la encargada de ambientar la tarde con su repertorio, creando un clima ameno y distendido para todos los presentes.

La actividad está organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, dos apasionados de la música y la cultura vintage, quienes impulsan este tipo de encuentros para fomentar el intercambio y el acceso a materiales que, muchas veces, no se consiguen fácilmente en el mercado actual.

La entrada es libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad a acercarse a compartir una tarde diferente, entre discos, libros y buena música.

El Tiempo conversó con López Martí quien anticipó detalles de la jornada dominguera.

"La idea es que se sume gente en futuras ediciones"

En primer lugar, Gaby contó que "vamos a hacer una feria de libros usados, de compactos, cassettes y vinilos el domingo 13 de abril en Belgrano 418".

De la misma manera sostuvo que "si bien se hacen muchas ferias en la ciudad, hay pocas localizadas para un formato de esta índole. De momento la organizamos nosotros pero la idea es que se sume gente en futuras ediciones. También contaremos con la presencia de escritores azuleños, Silvio Randazzo y Araceli Lacore quienes van a estar con sus libros y lógicamente van a estar compartiendo con quien se acerque y tenga inquietudes de sobre sus trabajos".

Asimismo especificó que "será una jornada de 4 horas con un cierre musical. Habrá música, es decir se van a ir escuchando vinilos y posteriormente los chicos hacen el cierre que es aproximadamente a las 20 horas".

La entrada es libre y gratuita. Quien desee sumarse a la propuesta lo puede hacer a través de las redes sociales 'gabolopezdj' en IG.

Para terminar, Gabriel recordó que es la serie de una primera edición.

"Con 'Pocholo' compartimos un evento que tuvo que ver con Nueve Molinos en Plaza Ameghino el pasado año".

Recalcó que "pero éste es un nuevo ciclo y se titula 'Feria del usado'".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Golf: falta poco para el último torneo en los links de La Camila

El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos
UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

Hoy asumen los nuevos concejales y se  eligen autoridades para los próximos dos años
SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA

Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

9 de diciembre de 2025

Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask