7 de abril de 2025

EL PRÓXIMO DOMINGO

EL PRÓXIMO DOMINGO . Vinilos, libros y buena música: feria cultural en la ciudad

A partir de las 16, en Belgrano 418, se realizará una feria de usados con vinilos, discos compactos, casetes y libros. Habrá música en vivo a cargo de "Chico Ponce". La actividad, organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, será con entrada libre y gratuita.

Por Laura Méndez De

la Redacción de El Tiempo

Este domingo a partir de las 16 horas, en el local ubicado en Belgrano 418, se llevará a cabo una feria de usados abierta a todo público. Durante la jornada se podrán encontrar vinilos, discos compactos, casetes y una gran variedad de libros, ideales tanto para coleccionistas como para quienes buscan redescubrir clásicos o encontrar verdaderas joyas escondidas.

La feria no solo estará dedicada a la compra y venta de artículos, sino que también ofrecerá un espacio para disfrutar de buena música en vivo. La banda local "Chico Ponce" será la encargada de ambientar la tarde con su repertorio, creando un clima ameno y distendido para todos los presentes.

La actividad está organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, dos apasionados de la música y la cultura vintage, quienes impulsan este tipo de encuentros para fomentar el intercambio y el acceso a materiales que, muchas veces, no se consiguen fácilmente en el mercado actual.

La entrada es libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad a acercarse a compartir una tarde diferente, entre discos, libros y buena música.

El Tiempo conversó con López Martí quien anticipó detalles de la jornada dominguera.

"La idea es que se sume gente en futuras ediciones"

En primer lugar, Gaby contó que "vamos a hacer una feria de libros usados, de compactos, cassettes y vinilos el domingo 13 de abril en Belgrano 418".

De la misma manera sostuvo que "si bien se hacen muchas ferias en la ciudad, hay pocas localizadas para un formato de esta índole. De momento la organizamos nosotros pero la idea es que se sume gente en futuras ediciones. También contaremos con la presencia de escritores azuleños, Silvio Randazzo y Araceli Lacore quienes van a estar con sus libros y lógicamente van a estar compartiendo con quien se acerque y tenga inquietudes de sobre sus trabajos".

Asimismo especificó que "será una jornada de 4 horas con un cierre musical. Habrá música, es decir se van a ir escuchando vinilos y posteriormente los chicos hacen el cierre que es aproximadamente a las 20 horas".

La entrada es libre y gratuita. Quien desee sumarse a la propuesta lo puede hacer a través de las redes sociales 'gabolopezdj' en IG.

Para terminar, Gabriel recordó que es la serie de una primera edición.

"Con 'Pocholo' compartimos un evento que tuvo que ver con Nueve Molinos en Plaza Ameghino el pasado año".

Recalcó que "pero éste es un nuevo ciclo y se titula 'Feria del usado'".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Teatro de primer nivel y la Fiesta de la Trufa encabezan la agenda cultural del fin de semana

Desde teatro nacional y alta gastronomía hasta magia y expresiones criollas: la agenda completa de actividades para este fin de semana en el partido de Azul.

3 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Un azuleño fue condenado por tenencia y venta de drogas a cuatro años y tres meses de prisión

Había sido aprehendido en agosto de 2023 y actualmente sigue cumpliendo arresto domiciliario. El encausado, junto con otro varón que todavía no ha sido juzgado, se dedicó a comercializar estupefacientes al menudeo. Esa actividad ilícita la desarrollaba tanto desde la casa donde se domiciliaba como bajo la modalidad conocida como "delivery".

3 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD . Hacer visible lo invisible

mask

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR . Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

mask
Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014
SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026

"Vamos a continuar trabajando en virtud   de la magnitud del evento que se plantea"
GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO"

"Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

3 de agosto de 2026

Lluvia de goles en el Clausura
Fútbol Local

Lluvia de goles en el Clausura

2 de agosto de 2026

 "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el   potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

Números sostenidos
REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda
DE EMPLEADO A DUEÑO

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026