1 de marzo de 2023
En la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, a un día del mes de marzo de mil novecientos veinte tres, se reúnen en el local de la fábrica de los señores Piazza Hnos. e Hijos, en Villa Piazza, las personas que al margen figuran: señores Edmundo Piazza, Alfredo Piazza, Amadeo Piazza, Luis Paván, Manuel Balderrama, Gregorio Martínez, Cayetano Piazzi, Antonio Villa, Simón Begbeder, Luciano Delgado, Pedro Fittipaldi, Salvador Restivo, Remigio Núñez, Carlos Ramallo, Gumersindo Pica, Guerino Paván, Lorenzo Piazza, Ernesto Piazza, Pedro Villa, Arturo Piazza, José R. Piazza, Moisés Piazza, Félix Piazza, Manuel Baliño, Carlos Giobbi, Ítalo Borgnia, Constantino Piazza, Simón Bava, José Falabella, Juan Fiori, Bernardo Martín y Leonardo Giobi. Tomó la palabra El señor Edmundo Piazza, quien expuso en breves palabras la iniciativa de constituir una institución deportiva para la práctica de los sports (deportes), principalmente el Fott-Ball. Aprobada la idea por unanimidad, se resuelve dejar constituida una entidad civil que agrupará a todos los presentes al acto y los que soliciten su incorporación. Por iniciativa del señor Luis Paván, se resuelve que la institución creada se denomine CLUB SPORTIVO PIAZZA, en razón de que los presentes pertenecen a los establecimientos industriales de la firma Piazza Hnos. e Hijos. Acto seguido se designa presidente provisorio de aquella asamblea constitutiva al señor Edmundo Piazza y secretario en igual carácter al señor Gregorio Martínez, quienes ocupan sus sitios. El señor presidente manifiesta que la asamblea debe designar una comisión que dirigirá los destinos del club, aprobándose por unanimidad la siguiente comisión, quedando firme que hasta que esta asuma, actuará al frente como presidente Edmundo Piazza:
Presidente señor Luis Paván; vice Manuel Balderrama; secretario Gregorio Martínez; tesorero Cayetano Piazza; vocales titulares: Antonio Villa, Simón Begbeder, Luciano Delgado, Pedro Fittipaldi y Salvador Restivo; vocales suplentes: Remigio Núñez, Carlos Ramallo y Gumersindo Pica; revisores de cuenta: Guerino Paván, Lorenzo Piazza y Pedro Villa.
Esta comisión durará un año en su mandato. Acto seguido se faculta a la presidencia para citar a los miembros designados a fin de que asuman los cargos (hecho que ocurre el 23 de marzo). No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la asamblea, siendo las 11 horas AM. Firmado: Luis Paván, presidente; Gregorio Martínez, secretario.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026