7 de junio de 2023
Ayer se cumplieron 60 años del fallecimiento de Don Amado Diab (ex intendente municipal), por tal motivo las familias Diab de Azul, colocaran una ofrenda floral en la necrópolis local. El sábado 10 de junio, a partir de las 17.00 en el Circulo Arabe de Azul, sito en Bolívar 674, y continuando con el proyecto de "historias de familias", la familia Diab, compartirá con la comunidad, la llegada de sus abuelos a la argentina, su inserción, proyección y compromiso social, los cuales trascienden de generación en generación.
Se ha invitado a Eduardo Agüero Mielhuerry para que exponga la trayectoria de Don Amado Diab, evento cultural, declarado de interés comunitario. Abierto a la comunidad con entrada libre y gratuita.
En tanto hoy también habrá una muestra fotográfica a las 20.15.
El conjunto de Roberto "Beto" González derrotó 2 a 1 a Alumni Azuleño y, aprovechando que Cemento Armado quedó libre, amplió su ventaja en lo más alto del Torneo Clausura. Sarmiento de Tapalqué goleó a Azul Athletic y comparte el segundo lugar con Cemento. A cuatro fechas del final, la pelea por los ocho lugares de clasificación sigue abierta.
27 de septiembre de 2026
27 de septiembre de 2026
A sus 17 años, la joven de Azul se consagró campeona argentina de ruta en Catamarca, representó al país en el Sudamericano de Panamá y clasificó al Mundial de Qatar que se disputa en noviembre. Para competir en igualdad de condiciones ante la elite internacional, necesita sumar sponsors y renovar su bicicleta.
27 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026