7 de junio de 2023
Ayer se cumplieron 60 años del fallecimiento de Don Amado Diab (ex intendente municipal), por tal motivo las familias Diab de Azul, colocaran una ofrenda floral en la necrópolis local. El sábado 10 de junio, a partir de las 17.00 en el Circulo Arabe de Azul, sito en Bolívar 674, y continuando con el proyecto de "historias de familias", la familia Diab, compartirá con la comunidad, la llegada de sus abuelos a la argentina, su inserción, proyección y compromiso social, los cuales trascienden de generación en generación.
Se ha invitado a Eduardo Agüero Mielhuerry para que exponga la trayectoria de Don Amado Diab, evento cultural, declarado de interés comunitario. Abierto a la comunidad con entrada libre y gratuita.
En tanto hoy también habrá una muestra fotográfica a las 20.15.
Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de junio, se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza". Los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos o carteles para seguridad de los vecinos, recorrerán los hogares de la ciudad y se ubicarán en los semáforos con alcancías para recibir las colaboraciones de la comunidad.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
Francisco Delia y Nahuel Brandolin conquistaron sendas medallas de oro, mientras que Joaquín Wagner obtuvo una presea de bronce en uno de los torneos más importantes del circuito europeo. Los deportistas locales integraron la selección Argentina y estuvieron acompañados por el maestro Julio Rossi, VII Dan y director técnico de la Escuela de Taekwon-do de Azul.
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026