7 de junio de 2023
Ayer se cumplieron 60 años del fallecimiento de Don Amado Diab (ex intendente municipal), por tal motivo las familias Diab de Azul, colocaran una ofrenda floral en la necrópolis local. El sábado 10 de junio, a partir de las 17.00 en el Circulo Arabe de Azul, sito en Bolívar 674, y continuando con el proyecto de "historias de familias", la familia Diab, compartirá con la comunidad, la llegada de sus abuelos a la argentina, su inserción, proyección y compromiso social, los cuales trascienden de generación en generación.
Se ha invitado a Eduardo Agüero Mielhuerry para que exponga la trayectoria de Don Amado Diab, evento cultural, declarado de interés comunitario. Abierto a la comunidad con entrada libre y gratuita.
En tanto hoy también habrá una muestra fotográfica a las 20.15.
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026