7 de junio de 2023
Ayer se cumplieron 60 años del fallecimiento de Don Amado Diab (ex intendente municipal), por tal motivo las familias Diab de Azul, colocaran una ofrenda floral en la necrópolis local. El sábado 10 de junio, a partir de las 17.00 en el Circulo Arabe de Azul, sito en Bolívar 674, y continuando con el proyecto de "historias de familias", la familia Diab, compartirá con la comunidad, la llegada de sus abuelos a la argentina, su inserción, proyección y compromiso social, los cuales trascienden de generación en generación.
Se ha invitado a Eduardo Agüero Mielhuerry para que exponga la trayectoria de Don Amado Diab, evento cultural, declarado de interés comunitario. Abierto a la comunidad con entrada libre y gratuita.
En tanto hoy también habrá una muestra fotográfica a las 20.15.
Al imputado por este caso de abuso sexual lo arrestaron policías de la Seccional Primera local el pasado jueves y, a la espera de su traslado a una cárcel, continuaba privado de la libertad en esa comisaría. El hecho que le atribuyen a título de autor a ese hombre data de cuando la presunta víctima tenía entre 5 y 7 años de edad.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.
21 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026