30 de junio de 2022

Hockey sobre césped

Hockey sobre césped . A días del debut

Las Leonas ya están listas para su presentación en el XV Mundial de hockey femenino 2022 que se disputará del 1º al 17 de julio conjuntamente en Terrassa, España, y Amstelveen, Países Bajos.

El primer encuentro del equipo nacional será el sábado 2 de julio ante Corea del Sur en el Estadio Olímpico de la primera ciudad.

Además, su segundo compromiso por el Grupo C será frente al anfitrión España, en el mismo estadio, el domingo 3 a las 16.30, mientras que su último encuentro de primera fase será contra Canadá, el jueves 7 a las 13.

La azuleña Clara Barberi es una de las 11 jugadoras que disputarán por primera vez una Copa del Mundo.

AJEDREZ

AJEDREZ . El Apertura tiene tres punteros

Con dos rondas cumplidas, Luciano Laborde, Ricardo Martín Tolosa y Gonzalo Varzilio encabezan las posiciones con 2 unidades, aventajando por medio punto a Luis Pasquale y Juan Alcaraz. El próximo 2 de marzo comenzará un curso, en la sede del Círculo, de nivel inicial. Además, se realizó la primera peña del año.

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

Al investigado lo aprehendieron en diciembre pasado, durante un allanamiento en una casa de Villa Piazza Norte donde se incautaron unos cincuenta gramos de cocaína. Los jueces de la Cámara Penal ratificaron la decisión de que continúe privado de la libertad, al rechazar un recurso de apelación para que fuera excarcelado.

11 de febrero de 2026

SU FALLECIMIENTO . Pedro Giménez y la Alianza Francesa

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026