27 de marzo de 2024
Azul Athletic Club sigue mandando en la Liga Nacional de Fútbol Senior Región Azul (+35) tras golear a River Plate por 4 a 0 en el estadio de Sarmiento de Tapalqué, donde se llevó a cabo la tercera fecha de este certamen.
En este encuentro, que se jugó el pasado domingo, se destacó con una "tripleta" Diego Silva, mientras que el restante lo marcó Humberto Aguilera. De esta manera, Athletic no afloja, sumó su segunda victoria consecutiva y quedó solo en la cima de este certamen.
También en esta fecha ganaron San José y Porteño de Cacharí. El primero se impuso sobre Vélez Sarsfield por 3 a 1 con goles de Walter Moreno (2) y Nicanor Aguirre. El descuento de la "V" lo anotó Lorenzo Burgos. Mientras que conjunto albirrojo obtuvo el mismo resultado frente a los dueños de casa. Pablo Balda, Ignacio Martin Romero y Cesar Adolfo Guzmán fueron los goleadores de Porteño. En tanto que Pablo Miranda marcó para Sarmiento.
Asimismo, vale recordar que la segunda fecha había sido postergada el domingo 17 de marzo porque la cancha del "Canalla" no estaba en condiciones para albergar tres encuentros en un mismo día.
Por otra parte, en este escenario tuvo su presentación la primera fecha del Torneo de +43 años en el que participan Athletic y Porteño.
Con dos goles de Elbio Galvan, el conjunto de la "Estrellita" derrotó por 2 a 1 a Matador FC de Miramar (gol de Alejandro Vázquez). En tanto que el elenco de Cacharí fue derrotado por 2 a 1 frente a Abasto de La Plata. Marcelo Andres Casatti y Ariel Gustavo Toloza anotaron los goles del equipo platense; mientras que Rubén Brienzo fue el goleador de Porteño.
En dicha fecha también se tenían que medir Arenas FC y Jorge Newbery de Lobería, pero el mismo fue postergado.
Este certamen comenzó un día antes con la presentación de Huracán de Tres Arroyos y Pinamar FC en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. Allí, el conjunto local se quedó con la victoria por 2 a 1.
Tabla de posiciones + 35
AZUL ATHLETIC 6 puntos
PORTEÑO CACHARI 4
INDEPENDIENTE de CHILLAR 3
SAN JOSÉ 3
VÉLEZ 1
SARMIENTO TAPALQUÉ 0
RIVER PLATE 0
Goleadores
Diego Silva (Athletic) 6
Lorenzo Burgos (Vélez) 2
Cesar Adolfo Guzman (Porteño) 2
Walter Moreno (San José) 2
Nicanor Aguirre (San José) 2
Emiliano Ojeda (Independiente) 2
Tabla de posiciones + 43
AZUL ATHLETIC 3 puntos
HURACÁN DE TRES ARROYOS 3
ABASTO 3
PORTEÑO CACHARI 0
PINAMAR FC 0
MATADOR FC 0
Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026