27 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. A paso firme

Azul Athletic Club sigue mandando en la Liga Nacional de Fútbol Senior Región Azul (+35) tras golear a River Plate por 4 a 0 en el estadio de Sarmiento de Tapalqué, donde se llevó a cabo la tercera fecha de este certamen.

En este encuentro, que se jugó el pasado domingo, se destacó con una "tripleta" Diego Silva, mientras que el restante lo marcó Humberto Aguilera. De esta manera, Athletic no afloja, sumó su segunda victoria consecutiva y quedó solo en la cima de este certamen.

También en esta fecha ganaron San José y Porteño de Cacharí. El primero se impuso sobre Vélez Sarsfield por 3 a 1 con goles de Walter Moreno (2) y Nicanor Aguirre. El descuento de la "V" lo anotó Lorenzo Burgos. Mientras que conjunto albirrojo obtuvo el mismo resultado frente a los dueños de casa. Pablo Balda, Ignacio Martin Romero y Cesar Adolfo Guzmán fueron los goleadores de Porteño. En tanto que Pablo Miranda marcó para Sarmiento.

Asimismo, vale recordar que la segunda fecha había sido postergada el domingo 17 de marzo porque la cancha del "Canalla" no estaba en condiciones para albergar tres encuentros en un mismo día.

Por otra parte, en este escenario tuvo su presentación la primera fecha del Torneo de +43 años en el que participan Athletic y Porteño.

Con dos goles de Elbio Galvan, el conjunto de la "Estrellita" derrotó por 2 a 1 a Matador FC de Miramar (gol de Alejandro Vázquez). En tanto que el elenco de Cacharí fue derrotado por 2 a 1 frente a Abasto de La Plata. Marcelo Andres Casatti y Ariel Gustavo Toloza anotaron los goles del equipo platense; mientras que Rubén Brienzo fue el goleador de Porteño.

En dicha fecha también se tenían que medir Arenas FC y Jorge Newbery de Lobería, pero el mismo fue postergado.

Este certamen comenzó un día antes con la presentación de Huracán de Tres Arroyos y Pinamar FC en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. Allí, el conjunto local se quedó con la victoria por 2 a 1.

Tabla de posiciones + 35

AZUL ATHLETIC 6 puntos

PORTEÑO CACHARI 4

INDEPENDIENTE de CHILLAR 3

SAN JOSÉ 3

VÉLEZ 1

SARMIENTO TAPALQUÉ 0

RIVER PLATE 0

Goleadores

Diego Silva (Athletic) 6

Lorenzo Burgos (Vélez) 2

Cesar Adolfo Guzman (Porteño) 2

Walter Moreno (San José) 2

Nicanor Aguirre (San José) 2

Emiliano Ojeda (Independiente) 2

Tabla de posiciones + 43

AZUL ATHLETIC 3 puntos

HURACÁN DE TRES ARROYOS 3

ABASTO 3

PORTEÑO CACHARI 0

PINAMAR FC 0

MATADOR FC 0


HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA. Un auto volcó en Avenida Mujica y chocaron un utilitario y un camión en la Ruta 3

En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.

17 de noviembre de 2025

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Aftosa: ¿es conveniente dejar de vacunar? La discusión entre Argentina, Uruguay y Brasil

En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025

 "Lamentablemente seguimos sumando   víctimas, accidentes y heridos"
DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

"Lamentablemente seguimos sumando víctimas, accidentes y heridos"

17 de noviembre de 2025

Chacarita y Boca ganaron el primer chico
CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025


NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025