27 de marzo de 2024
Azul Athletic Club sigue mandando en la Liga Nacional de Fútbol Senior Región Azul (+35) tras golear a River Plate por 4 a 0 en el estadio de Sarmiento de Tapalqué, donde se llevó a cabo la tercera fecha de este certamen.
En este encuentro, que se jugó el pasado domingo, se destacó con una "tripleta" Diego Silva, mientras que el restante lo marcó Humberto Aguilera. De esta manera, Athletic no afloja, sumó su segunda victoria consecutiva y quedó solo en la cima de este certamen.
También en esta fecha ganaron San José y Porteño de Cacharí. El primero se impuso sobre Vélez Sarsfield por 3 a 1 con goles de Walter Moreno (2) y Nicanor Aguirre. El descuento de la "V" lo anotó Lorenzo Burgos. Mientras que conjunto albirrojo obtuvo el mismo resultado frente a los dueños de casa. Pablo Balda, Ignacio Martin Romero y Cesar Adolfo Guzmán fueron los goleadores de Porteño. En tanto que Pablo Miranda marcó para Sarmiento.
Asimismo, vale recordar que la segunda fecha había sido postergada el domingo 17 de marzo porque la cancha del "Canalla" no estaba en condiciones para albergar tres encuentros en un mismo día.
Por otra parte, en este escenario tuvo su presentación la primera fecha del Torneo de +43 años en el que participan Athletic y Porteño.
Con dos goles de Elbio Galvan, el conjunto de la "Estrellita" derrotó por 2 a 1 a Matador FC de Miramar (gol de Alejandro Vázquez). En tanto que el elenco de Cacharí fue derrotado por 2 a 1 frente a Abasto de La Plata. Marcelo Andres Casatti y Ariel Gustavo Toloza anotaron los goles del equipo platense; mientras que Rubén Brienzo fue el goleador de Porteño.
En dicha fecha también se tenían que medir Arenas FC y Jorge Newbery de Lobería, pero el mismo fue postergado.
Este certamen comenzó un día antes con la presentación de Huracán de Tres Arroyos y Pinamar FC en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. Allí, el conjunto local se quedó con la victoria por 2 a 1.
Tabla de posiciones + 35
AZUL ATHLETIC 6 puntos
PORTEÑO CACHARI 4
INDEPENDIENTE de CHILLAR 3
SAN JOSÉ 3
VÉLEZ 1
SARMIENTO TAPALQUÉ 0
RIVER PLATE 0
Goleadores
Diego Silva (Athletic) 6
Lorenzo Burgos (Vélez) 2
Cesar Adolfo Guzman (Porteño) 2
Walter Moreno (San José) 2
Nicanor Aguirre (San José) 2
Emiliano Ojeda (Independiente) 2
Tabla de posiciones + 43
AZUL ATHLETIC 3 puntos
HURACÁN DE TRES ARROYOS 3
ABASTO 3
PORTEÑO CACHARI 0
PINAMAR FC 0
MATADOR FC 0
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025