13 de diciembre de 2023
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales del área social programados para el año en curso, hizo entrega a través de sus socios de la Regional Buenos Aires Centro, y con carácter de donación, de dos sillas de ruedas al Hospital Zonal Materno Infantil "Argentina Diego" de Azul representada en este acto por Silvina Larre, en su carácter de Directora Ejecutiva, y una silla de ruedas a Vivencias de la ciudad de Azul representada en este acto por Verónica María Broto, en su carácter de Directora de la mencionada entidad. Entregó en nombre de A.C.A.R.A, Mario Julio Layús, presidente de la Regional Centro de A.C.A.R.A y representante de la firma ROAS S.A.C.I.F.
La entidad adquirió un terreno de aproximadamente 87 por 87 metros ubicado en Villa Piazza Norte. El nuevo predio permitirá proyectar canchas auxiliares y mejorar las condiciones de entrenamiento de los más de 300 deportistas que actualmente forman parte del club. La operación se concretó mediante un acuerdo de pago especialmente valorado por la dirigencia y representa un paso fundamental para el crecimiento de una institución con más de un siglo de historia.
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
La firma Wallace SA., efectuó su venta 49° Aniversario. Se colmó uno de los galpones de la Rural y diversos actores participaron de los festejos. Los invernadores naturales hicieron punta y para cría se fueron las mejores hembras.
30 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026