13 de diciembre de 2023

CLICK!

CLICK! . ACARA donó sillas de ruedas a Vivencias y al Hospital Materno Infantil

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales del área social programados para el año en curso, hizo entrega a través de sus socios de la Regional Buenos Aires Centro, y con carácter de donación, de dos sillas de ruedas al Hospital Zonal Materno Infantil "Argentina Diego" de Azul representada en este acto por Silvina Larre, en su carácter de Directora Ejecutiva, y una silla de ruedas a Vivencias de la ciudad de Azul representada en este acto por Verónica María Broto, en su carácter de Directora de la mencionada entidad. Entregó en nombre de A.C.A.R.A, Mario Julio Layús, presidente de la Regional Centro de A.C.A.R.A y representante de la firma ROAS S.A.C.I.F.

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026