13 de diciembre de 2023
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales del área social programados para el año en curso, hizo entrega a través de sus socios de la Regional Buenos Aires Centro, y con carácter de donación, de dos sillas de ruedas al Hospital Zonal Materno Infantil "Argentina Diego" de Azul representada en este acto por Silvina Larre, en su carácter de Directora Ejecutiva, y una silla de ruedas a Vivencias de la ciudad de Azul representada en este acto por Verónica María Broto, en su carácter de Directora de la mencionada entidad. Entregó en nombre de A.C.A.R.A, Mario Julio Layús, presidente de la Regional Centro de A.C.A.R.A y representante de la firma ROAS S.A.C.I.F.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025