24 de junio de 2021

EN MITRE Y RAUCH

EN MITRE Y RAUCH. Accidente de tránsito entre un auto y una bicicleta

Como "lesiones culposas" quedó caratulado un sumario penal que se inició hoy jueves, después de que en horas del mediodía se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Mitre con la calle Rauch de esta ciudad.

Efectivos del Comando de Patrullas tomaron intervención en el siniestro vial, que tuvo como vehículos involucrados a un automóvil Fiat Uno y a una bicicleta "tipo primavera".

En el rodado menor se trasladaba una mujer que a causa de lo sucedido había resultado con traumatismos por los que tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Pintos para ser asistida.

Voceros policiales la identificaron como Marina Daniela Theaux, de 38 años de edad.

En tanto, el conductor del auto implicado en esta colisión es un hombre de 77 años al que la Policía identificó como Héctor Rubén Coria.

La causa penal que se tramita por lo ocurrido quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

ESTE FIN DE SEMANA

ESTE FIN DE SEMANA . Se realiza la colecta anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza"

Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de junio, se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza". Los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos o carteles para seguridad de los vecinos, recorrerán los hogares de la ciudad y se ubicarán en los semáforos con alcancías para recibir las colaboraciones de la comunidad.

3 de junio de 2026

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS . El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

TALENTO LOCAL TALENTO LOCAL

TALENTO LOCAL . Taekwondistas azuleños brillaron en España y dejaron su huella en el Open de Catalunya

Francisco Delia y Nahuel Brandolin conquistaron sendas medallas de oro, mientras que Joaquín Wagner obtuvo una presea de bronce en uno de los torneos más importantes del circuito europeo. Los deportistas locales integraron la selección Argentina y estuvieron acompañados por el maestro Julio Rossi, VII Dan y director técnico de la Escuela de Taekwon-do de Azul.

3 de junio de 2026

SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL . Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

mask
Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INTERLIGAS

Cemento no pudo adelantarse en la serie

31 de mayo de 2026

Fútbol Local

La primera final terminó en tablas

31 de mayo de 2026