2 de abril de 2021

VIAJABAN DESDE NECOCHEA HACIA AZUL

VIAJABAN DESDE NECOCHEA HACIA AZUL. Accidente fatal en Ruta 86: falleció una nena de 6 años

En la tarde de ayer, poco después de las 15,30 se produjo un accidente en Ruta Provincial 86 en dirección a Necochea, a 10 kms de planta urbana juarense, por causas que se tratan de establecer perdió estabilidad saliéndose de la ruta, volcando y quedando a varios metros de la cinta asfáltica. Perdió la vida una menor de 6 años. El conductor se halla en terapia intensiva. Los otros ocupantes recibieron distintas lesiones.

El accidente

Según lo informado en la tarde de ayer, en circunstancias en que por Ruta Provincial 86, en dirección a Juárez transitaba un automóvil Honda modelo CRV, Dominio CUQ745, al mando de Alberto Martín Rojas, argentino, de 40 años de edad, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó quedando sobre la banquina carril izquierdo sentido de Juárez - Necochea.

Junto a Rojas viajaban su esposa, Soledad Itatí Corcuera, de 39 años, docente, y dos hijas menores de 6 y 15 años.

Al lugar del accidente concurrió personal policial, de bomberos y de salud quienes trabajaron en el lugar constatando que todos los ocupantes del vehículo sufrieron las consecuencias del despiste y vuelco.

Lamentablemente a raíz de las lesiones recibidas falleció Federica Rojas Corcuera, de 6 años.

El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital local quedando Alberto Martín Rojas alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que su esposa y la hija recibieron lesiones de distinta consideración.

Según se pudo saber la familia Rojas - Corcuera viajaba desde la ciudad de Necochea con destino a la ciudad de Azul.

En el lugar, para determinar las causas del accidente trabajó en el lugar personal de Policía Científica de la Ciudad de Tandil.

Se instruyen actuaciones caratuladas "Homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

FUENTE EL FÉNIX

UNA CITA IMPERDIBLE

UNA CITA IMPERDIBLE . El Museo Criollo "Beato Pereyra" recibe la presentación de "Don Terito Viajero", la sexta entrega de la saga de Cristina Cordido

Este sábado a las 16:00 hs, se presentará en el Museo Criollo "Beato Pereyra" el libro "Don Terito Viajero", que marca la sexta edición de la saga creada por la profesora de Literatura Cristina Cordido.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026