26 de julio de 2024

LOCALES

LOCALES. Acciones de seguridad ciudadana

El Municipio de Azul, a través de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana informa que durante el primer semestre del año, se realizaron más de 300 secuestros de motocicletas y 1300 infracciones de tránsito. Entre los principales motivos se pueden destacar la falta de documentación, maniobras imprudentes, irregularidades en los rodados, no utilizar el casco correspondiente y test de alcoholemia positivo.

Asimismo, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo se contribuyó en las intervenciones policiales para el esclarecimiento de situaciones con aportes fílmicos y tráfico radioeléctrico con el personal policial que patrulla en las calles fortaleciendo el sistema de seguridad del Partido de Azul.

Cabe remarcar que los operativos de tránsito se realizan con inspectores de la mencionada área municipal junto a personal de la Policía de la Provincia todos los días las 24 horas. Además, entre las tareas de concientización que efectúa la comuna, se brindan periódicamente charlas sobre educación vial en las distintas escuelas de la ciudad.

Medidas de seguridad

Por otra parte, se recuerda a la población que para una conducción segura es necesario circular con casco en el caso de las motos y con el cinturón de seguridad colocado para los autos, además de contar con la documentación correspondiente tales como la licencia de conducir, el seguro obligatorio y la cédula vehicular. Asimismo, es de destacar que rige la ley de alcohol cero al volante por lo cual, en caso de beber, se debe designar un conductor responsable a fin de evitar siniestros.


TORNEOS INTERLIGAS

TORNEOS INTERLIGAS . Vélez perdió de local ante Juventud

Los lapridenses tuvieron un gran segundo tiempo y se quedaron con la victoria por 4 a 0, en el encuentro que se disputó en el estadio "Félix Piazza".

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Una jornada de memoria y cultura   para conmemorar el 8M en Azul
TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026