11 de marzo de 2025

LOCALES

LOCALES. Acondicionamiento de las casas municipales del Barrio Universitario

En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2025, se están realizando trabajos de acondicionamiento de las casas municipales ubicadas en el Barrio Universitario de la UNICEN.

Cabe recordar que la comuna dispone de cuatro casas en el mencionado espacio donde mediante un programa de becas se busca fomentar la educación superior y facilitar la radicación en nuestra ciudad de alumnos del Partido que cursan carreras universitarias en dicha institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. APPS completó su calendario y Mayores del Sudeste confirmó su paso por Mar del Plata

La segunda mitad de la temporada comenzó a tomar forma para las principales categorías del automovilismo zonal. Durante los últimos días se conocieron importantes definiciones tanto en la Asociación de Pilotos de Promocional del Sudeste (APPS) como en las Mayores del Sudeste, entidades que terminaron de delinear buena parte de sus respectivos calendarios para el tramo decisivo del campeonato.

22 de junio de 2026

22 de junio de 2026

EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE . Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

Con media sanción en Diputados, el proyecto que redefine los subsidios al gas genera alarma en municipios que podrían perder el beneficio, entre ellos Azul. Los intendentes advierten por fuertes subas en las facturas y cuestionan que los usuarios seguirán financiando el sistema sin recibir descuentos. Mientras se continúa la campaña de recolección de firmas a nivel local, distintos vecinos y representantes de instituciones y comercios brindaron su opinión en torno a la problemática.

22 de junio de 2026

INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS . Declaran el estado de alerta y movilización permanente

mask
Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026

El fin del periodismo
ENFOQUE

El fin del periodismo

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026