11 de marzo de 2024
La propuesta es abierta a toda la comunidad y se concretará el sábado 23 de marzo a las 17 horas en la "Isla de los Poetas".
En el marco del Proyecto de
Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un
encuentro denominado y bajo la consigna: "¿Hay árboles, aromáticas o hierbas
nativas en nuestro parque?
El mismo tendrá lugar en la
"Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a
las 17 horas.
Durante este encuentro,
abierto a la comunidad, se realizará un reconocimiento y una recolección de
semillas y se compartirá una mateada con el público presente.
La actividad estará a
cargo de los integrantes del mencionado Proyecto de Extensión de la Facultad de
Agronomía: Dr. Germán Milione, Tec. Marcos Pavón, Prof. Esp. Laura Ottonello e
Ing. Agr. Marina Lombar.
De esta manera se expresó el referente de la Asociación de Empleados de Comercio del Azul (AECA), Sergio Cornec, cuando analizó cómo viene impactando en la actividad de los mercantiles la notable caída de las ventas y el cierre de locales comerciales en esta ciudad. Entre otras cosas, el gremialista señaló que, en el último semestre, entre 60 y 70 empleados de comercio perdieron su fuente de trabajo.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul rechazó el pedido de reincorporación presentado por un trabajador municipal que había sido desvinculado en 2024, aunque al mismo tiempo condenó a la Municipalidad a abonarle una indemnización y una suma en concepto de daño moral al considerar irregular la finalización anticipada de su contrato.
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026