11 de marzo de 2024

FACULTAD DE AGRONOMÍA

FACULTAD DE AGRONOMÍA. Actividad de Extensión en el Parque Municipal

La propuesta es abierta a toda la comunidad y se concretará el sábado 23 de marzo a las 17 horas en la "Isla de los Poetas".

En el marco del Proyecto de Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un encuentro denominado y bajo la consigna: "¿Hay árboles, aromáticas o hierbas nativas en nuestro parque?


El mismo tendrá lugar en la "Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a las 17 horas.

Durante este encuentro, abierto a la comunidad, se realizará un reconocimiento y una recolección de semillas y se compartirá una mateada con el público presente.

La actividad estará a cargo de los integrantes del mencionado Proyecto de Extensión de la Facultad de Agronomía: Dr. Germán Milione, Tec. Marcos Pavón, Prof. Esp. Laura Ottonello e Ing. Agr. Marina Lombar.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask