30 de junio de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Actividades de Punto Digital

Desde el mes de abril se está dictando de manera virtual en Punto Digital el Taller de Memoria y estimulación cognitiva orientado a adultos mayores.

Cabe destacar que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, estas reuniones comenzaron a realizarse a través de WatsApp, YouTube, acompañados por un cuadernillo de actividades lógicas, de lenguaje y juegos, como así también videoconferencias semanales para que no se pierda el contacto y la sociabilización en tiempo real.

Nuevas videoconferencias

Por otra parte se invita a la comunidad a participar del 2° Ciclo de videoconferencias "Ciudadanía y derechos en el contexto del COVID19" que tendrá lugar este miércoles 1 de julio a las 10. En la ocasión, se abordará la temática sobre "Salud Mental en Emergencias Humanitarias" y estará a cargo del Lic. Matías García Terán y la Lic. Adriana Trombeta de la Dirección Municipal de Salud de San Fernando del Valle de Catamarca.

En tanto a las 11 se tratará la temática "Violencia simbólica" por parte de la Lic. en Psicología Roxana Díaz de la mencionada dependencia comunal.

Se podrá participar a través de YT: https://www.youtube.com/programapuntodigital y FB: https://www.facebook.com/puntodigitalAR/.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026