21 de enero de 2025

. Actividades lúdico-recreativas en la Escuela 64

Esta mañana, en la Escuela Nº 64, con participación de personal del CAPS Nº 5, se desarrolló una jornada lúdico-recreativa, en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano.

En este sentido, la iniciativa se dividió en dos propuestas, una para niños y niñas pequeños y otra para la franja etaria de 10 a 15 años.

En el primer caso, coordinada por Emmanuel Cordo, la actividad denominada "Lecturitas sin pantallas" incluyó lecturas y dibujos posteriores.

En tanto, Nerina Martin llevó adelante el taller de las emociones.

Cabe destacar que el programa que se viene desarrollando durante la temporada estival finalizará el próximo 31 de enero, fecha en la que se hará un cierre especial.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

La cita es a las 19 cuando se realizará la primera edición de Azul Rock Kids con entrada libre y gratuita.

28 de septiembre de 2026

USO DE LOS ECO PUNTOS USO DE LOS ECO PUNTOS

USO DE LOS ECO PUNTOS . Está mal pero no tan mal

Hace un tiempo desde la Comuna se instaló un punto verde en el sector de calle Escalada y Güemes y de manera recurrente los vecinos utilizan ese lugar para dejar además de sus reciclables artefactos electrónicos rotos o en desuso. Vale recordar que a estos puntos limpios solo se pueden llevar materiales como plástico, cartón, papel y aluminio.

28 de septiembre de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño

mask
"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / TERCERA PARTE

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"

28 de septiembre de 2026

El lugar donde empezó todo
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / SEGUNDA PARTE

El lugar donde empezó todo

28 de septiembre de 2026

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / PRIMERA PARTE

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

"Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Marcada demanda por toros y vientres

27 de septiembre de 2026