21 de enero de 2025
Esta mañana, en la Escuela Nº 64, con participación de personal del CAPS Nº 5, se desarrolló una jornada lúdico-recreativa, en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano.
En este sentido, la iniciativa se dividió en dos propuestas, una para niños y niñas pequeños y otra para la franja etaria de 10 a 15 años.
En el primer caso, coordinada por Emmanuel Cordo, la actividad denominada "Lecturitas sin pantallas" incluyó lecturas y dibujos posteriores.
En tanto, Nerina Martin llevó adelante el taller de las emociones.
Cabe destacar que el programa que se viene desarrollando durante la temporada estival finalizará el próximo 31 de enero, fecha en la que se hará un cierre especial.
Seis meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género fue la pena dictada a un joven, a modo de corolario de la tramitación de un juicio abreviado.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
De esta manera se expresó el abogado Federico Castrovinci cuando analizó lo resuelto días atrás por el juez en lo Contencioso y Administrativo Pablo Quaranta en relación al pedido que se le realizó para suspender el Decreto de Emergencia Económica dictado por el intendente Nelson Sombra en septiembre del 2024.
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025