21 de enero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Actividades lúdico-recreativas en la Escuela 64

Esta mañana, en la Escuela Nº 64, con participación de personal del CAPS Nº 5, se desarrolló una jornada lúdico-recreativa, en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano.

En este sentido, la iniciativa se dividió en dos propuestas, una para niños y niñas pequeños y otra para la franja etaria de 10 a 15 años.

En el primer caso, coordinada por Emmanuel Cordo, la actividad denominada "Lecturitas sin pantallas" incluyó lecturas y dibujos posteriores.

En tanto, Nerina Martin llevó adelante el taller de las emociones.

Cabe destacar que el programa que se viene desarrollando durante la temporada estival finalizará el próximo 31 de enero, fecha en la que se hará un cierre especial.


AJEDREZ

AJEDREZ . El Apertura tiene tres punteros

Con dos rondas cumplidas, Luciano Laborde, Ricardo Martín Tolosa y Gonzalo Varzilio encabezan las posiciones con 2 unidades, aventajando por medio punto a Luis Pasquale y Juan Alcaraz. El próximo 2 de marzo comenzará un curso, en la sede del Círculo, de nivel inicial. Además, se realizó la primera peña del año.

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

Al investigado lo aprehendieron en diciembre pasado, durante un allanamiento en una casa de Villa Piazza Norte donde se incautaron unos cincuenta gramos de cocaína. Los jueces de la Cámara Penal ratificaron la decisión de que continúe privado de la libertad, al rechazar un recurso de apelación para que fuera excarcelado.

11 de febrero de 2026

SU FALLECIMIENTO . Pedro Giménez y la Alianza Francesa

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026