21 de enero de 2025
Esta mañana, en la Escuela Nº 64, con participación de personal del CAPS Nº 5, se desarrolló una jornada lúdico-recreativa, en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano.
En este sentido, la iniciativa se dividió en dos propuestas, una para niños y niñas pequeños y otra para la franja etaria de 10 a 15 años.
En el primer caso, coordinada por Emmanuel Cordo, la actividad denominada "Lecturitas sin pantallas" incluyó lecturas y dibujos posteriores.
En tanto, Nerina Martin llevó adelante el taller de las emociones.
Cabe destacar que el programa que se viene desarrollando durante la temporada estival finalizará el próximo 31 de enero, fecha en la que se hará un cierre especial.
La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El rugby de Azul tuvo ayer un motivo especial para celebrar. El azuleño Jerónimo Sorondo hizo su debut como titular con Los Pumitas en el Mundial Juvenil que se disputa en Georgia y fue parte de la histórica goleada de la Selección Argentina sobre Estados Unidos por 78 a 14, en el estreno del Grupo C.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026