30 de septiembre de 2022
Desde el área de prensa de la Comuna informaron que, en el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Corazón, se realizó ayer a la mañana una jornada a cargo del personal de Atención Primaria de la Salud donde se desarrollaron distintas actividades como la toma de tensión arterial y glucemia, promoción de la importancia de los controles de salud y actividad física, entre otras.
En ese sentido también indicaron que el intendente municipal Hernán Bertellys participó del encuentro donde dialogó con el personal sobre la importancia de realizar los controles de salud necesarios para prevenir posibles enfermedades cardíacas.
El triatleta azuleño, ganador en 2024 y segundo el año pasado, será uno de los protagonistas de la vigésima edición de esta competencia que se disputará este domingo sobre las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
Autoridades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados visitaron ayer esta ciudad para encabezar una jornada de análisis sobre los recientes cambios en la legislación laboral. La actividad prevista para hoy busca ofrecer herramientas a los profesionales del Derecho frente a una normativa que promete generar debates judiciales y nuevos desafíos en la práctica.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026