30 de septiembre de 2022
Desde el área de prensa de la Comuna informaron que, en el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Corazón, se realizó ayer a la mañana una jornada a cargo del personal de Atención Primaria de la Salud donde se desarrollaron distintas actividades como la toma de tensión arterial y glucemia, promoción de la importancia de los controles de salud y actividad física, entre otras.
En ese sentido también indicaron que el intendente municipal Hernán Bertellys participó del encuentro donde dialogó con el personal sobre la importancia de realizar los controles de salud necesarios para prevenir posibles enfermedades cardíacas.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026