29 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul recuerda que con motivo de celebrarse el Día Nacional del Donante de Órganos, mañana martes -de 10 a 13- se realizará una actividad organizada desde la oficina de Concientización sobre donación de órganos, tejidos y CPH, en conjunto con APS.
La misma se desarrollará en Plaza San Martín y consistirá en la promoción y difusión de información vinculada a la temática; además, vacunación antigripal y de calendario, control de glucosa y toma de presión arterial.
Charla en Chillar
Asimismo y en conmemoración de este día, este miércoles en Chillar, se desarrollará una charla informativa sobre qué implica ser donante, cómo donar, quiénes pueden hacerlo, legislación al respecto, derechos de las personas trasplantadas, entre otros temas relacionados.
La charla mencionada será abierta y gratuita, en el SUM de la Escuela 56, a las 10.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026