7 de noviembre de 2024

POR EL 203° ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

POR EL 203° ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN. Acto en Azul de la Policía Federal Argentina

En el marco de los actos conmemorativos por la Semana de la Policía Federal Argentina, este miércoles se desarrolló una ceremonia frente a la sede de la División Unidad Operativa Federal Azul que está situada sobre la calle Belgrano entre Colón y Burgos de esta ciudad.

Enmarcado en la celebración del 203° Aniversario de la creación de esa fuerza de seguridad nacional, el acto estuvo encabezado por el actual jefe de la DUOF local, el comisario Arnaldo Gabriel Caccia, y contó con la presencia de autoridades de diferentes ámbitos, entre las cuales estuvieron presentes el intendente Nelson Sombra y el Obispo Hugo Manuel Salaberry, titular de la Diócesis de Azul.

Magistrados y funcionarios de la justicia federal y de la ordinaria, representantes de fuerzas armadas y de seguridad nacionales y provinciales y del Servicio Penitenciario Bonaerense participaron del acto; del mismo modo que lo hicieron miembros de entidades de bien público, instituciones sociales y culturales; además de familiares de efectivos de la Policía Federal y público en general.

La banda "Combate de Perdriel", perteneciente a la Guarnición Ejército Azul, tuvo a su cargo entonar las estrofas del Himno Nacional como parte de la ceremonia conmemorativa, que incluyó un homenaje a los policías de la Federal caídos en cumplimiento del deber.

Las palabras alusivas durante el acto estuvieron a cargo del actual titular de la DUOF Azul, además de que hubo una invocación religiosa y la bendición de los premios que luego fueron entregados al personal de la Policía Federal que se destacó por su labor durante este 2024 que ya finaliza.


CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA . Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La IA y la readecuación laboral

El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.

16 de noviembre de 2025

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
Convocatoria para   el Azul Rock 2025
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

Nueva escultura en el   Paseo de las Infancias
SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

La agenda cultural para hoy
PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable
EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable

16 de noviembre de 2025

Se abre la serie de las semifinales del Clausura
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se abre la serie de las semifinales del Clausura

16 de noviembre de 2025

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado
SUCEDIERON ESTE VIERNES

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

EL FIN DE SEMANA

EL FIN DE SEMANA . Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025


ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL . Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask