13 de junio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el martes 20 se realizará el acto recordatorio del 203°aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera. El mismo se desarrollará a las 10:30, en la plaza que lleva el nombre del prócer.
En la oportunidad, alumnos secundarios que culminan sus estudios en el presente ciclo escolar y estudiantes de cuarto año de nivel primario de los establecimientos educacionales de Azul formularán su compromiso con la Patria, a través de la Bandera Nacional.
La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.
9 de enero de 2026
El hecho que les atribuyen a ambos había sucedido el 1 de junio del año anterior en "La Soñada", establecimiento rural situado en jurisdicción del Partido de Azul. En diciembre pasado los acusados fueron detenidos. Y días atrás, el Juez de Garantías que entiende en esta causa penal dio lugar al dictado de las medidas cautelares. Los investigados siguen presos en la Unidad 38 de Sierra Chica.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026