13 de junio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el martes 20 se realizará el acto recordatorio del 203°aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera. El mismo se desarrollará a las 10:30, en la plaza que lleva el nombre del prócer.
En la oportunidad, alumnos secundarios que culminan sus estudios en el presente ciclo escolar y estudiantes de cuarto año de nivel primario de los establecimientos educacionales de Azul formularán su compromiso con la Patria, a través de la Bandera Nacional.
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026