18 de junio de 2022
Presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys se desarrolló este viernesa el acto oficial con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.
El mismo se desarrolló en la plaza que lleva su nombre y participaron del encuentro el presidente de la comisión vecinal del barrio Güemes Pablo Draghi y miembros de la misma, autoridades municipales, legislativas, educativas, militares, de las fuerzas de seguridad, del Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú", representantes del Clero Diocesano y cultos religiosos y vecinos.
Asimismo dieron marco a este homenaje abanderados y escoltas del Jardín de Infantes N° 910 "Martín Miguel de Güemes" y de la Escuela Primaria N° 19 "Martín Miguel de Güemes".
Para dar comienzo al acto se izó la Bandera de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en el busto del prócer y se guardó un minuto de silencio.
Por último se realizaron las invocaciones religiosas para dar por finalizado el acto.
Se impusieron en la "Copa T&M Group" y "Enseña Patria" respectivamente, que fueron las carreras más importantes de la sexta reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras ocho carreras que muchas de ellas tuvieron un apasionante final.
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
Tras recibir el Premio al Mérito 2026 en Bolívar, el reconocido escultor y docente formado en la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat" repasa su trayectoria, el valor de la enseñanza y el orgullo de mantener intactas sus raíces azuleñas.
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026