18 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Acto por el fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes

Presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys se desarrolló este viernesa el acto oficial con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

El mismo se desarrolló en la plaza que lleva su nombre y participaron del encuentro el presidente de la comisión vecinal del barrio Güemes Pablo Draghi y miembros de la misma, autoridades municipales, legislativas, educativas, militares, de las fuerzas de seguridad, del Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú", representantes del Clero Diocesano y cultos religiosos y vecinos.

Asimismo dieron marco a este homenaje abanderados y escoltas del Jardín de Infantes N° 910 "Martín Miguel de Güemes" y de la Escuela Primaria N° 19 "Martín Miguel de Güemes".

Para dar comienzo al acto se izó la Bandera de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se depositaron ofrendas florales en el busto del prócer y se guardó un minuto de silencio.

Por último se realizaron las invocaciones religiosas para dar por finalizado el acto.


EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026