18 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Acto por el fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes

Presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys se desarrolló este viernesa el acto oficial con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

El mismo se desarrolló en la plaza que lleva su nombre y participaron del encuentro el presidente de la comisión vecinal del barrio Güemes Pablo Draghi y miembros de la misma, autoridades municipales, legislativas, educativas, militares, de las fuerzas de seguridad, del Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú", representantes del Clero Diocesano y cultos religiosos y vecinos.

Asimismo dieron marco a este homenaje abanderados y escoltas del Jardín de Infantes N° 910 "Martín Miguel de Güemes" y de la Escuela Primaria N° 19 "Martín Miguel de Güemes".

Para dar comienzo al acto se izó la Bandera de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se depositaron ofrendas florales en el busto del prócer y se guardó un minuto de silencio.

Por último se realizaron las invocaciones religiosas para dar por finalizado el acto.


FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Tres años de prisión en suspenso para un azuleño condenado por abuso sexual

"Abuso sexual simple, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia con la misma", es el delito por el que fue declarado autor el encausado. El Juez que intervino en este proceso le impuso también varias pautas de conducta que deberá cumplir una vez que lo resuelto quede firme. Entre ellas figuran la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto o acercamiento con la víctima y la realización de un curso sobre masculinidades.

1 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Trabajan en la creación de una Ordenanza de deudores alimentarios.

El Concejo Deliberante comenzará a trabajar en una Ordenanza sobre deudores alimentarios

1 de julio de 2026

El espacio cultural y una campaña comunitaria
"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento
EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul
ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026


INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA . Boca perdió ante Embajadores

mask