3 de julio de 2024

LAS INFORMARON DESDE LA COMUNA

LAS INFORMARON DESDE LA COMUNA. Actualizaciones en el Sistema de Estacionamiento Medido

De acuerdo con lo dado a conocer, la App SEM Azul incorporó una nueva función que permite pagar las multas de estacionamiento desde la misma aplicación.

Desde la Municipalidad de Azul se dieron a conocer las nuevas actualizaciones correspondientes al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Al respecto, se destacó, la App SEM Azul incorporó una nueva función que permite pagar las multas de estacionamiento desde la misma aplicación. Para ello, se deberá ingresar la patente y consultar cuánto se adeuda. Luego podrá pagarse la multa mediante tarjeta de débito o crédito.

A su vez se destacó que desde hoy -miércoles 3- el plazo de tolerancia del servicio se extendió de 5 a 10 minutos.

En este marco, se recuerda que los valores actuales del SEM son:

- Hora $163,99

- Abono estadía $ 1.639,99

- Abono 15 días $ 8.199,96

- Abono mensual $16.399,92

De igual forma se señaló que los mismos rigen desde el lunes 1 de julio, según la Ordenanza Nº 4.921 aprobada por el Concejo Deliberante.

Para cualquier consulta, el área del Estacionamiento Medido funciona en Av. 25 de Mayo N° 623, de lunes a viernes de 8 a 20, Tel. (2281) 594343, Correo-e: semmunicipioazul@gmail.com.

PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN . El frigorífico de Cacharí

El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".

12 de junio de 2026

RUGBY RUGBY

RUGBY. Juan Penoucos espera su oportunidad en la semifinal del Súper Rugby Américas

Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece
ALERTA EN LA REGIÓN

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece

12 de junio de 2026

Santiago Poljak, el ganador
AJEDREZ

Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026

PAMI: reclaman actualizar los honorarios
LOCALES

PAMI: reclaman actualizar los honorarios

11 de junio de 2026

 IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas
CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026

Recordando a Gardel: jornada homenaje
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026