3 de julio de 2024
De acuerdo con lo dado a conocer, la App SEM Azul incorporó una nueva función que permite pagar las multas de estacionamiento desde la misma aplicación.
Desde
la Municipalidad de Azul se dieron a conocer las nuevas actualizaciones
correspondientes al Sistema de
Estacionamiento Medido (SEM).
Al
respecto, se destacó, la App SEM Azul incorporó una nueva función que permite
pagar las multas de estacionamiento desde la misma aplicación. Para ello, se deberá
ingresar la patente y consultar cuánto se adeuda. Luego podrá pagarse la multa
mediante tarjeta de débito o crédito.
A
su vez se destacó que desde hoy -miércoles 3- el plazo de tolerancia del
servicio se extendió de 5 a 10 minutos.
En
este marco, se recuerda que los valores actuales del SEM son:
-
Hora $163,99
-
Abono estadía $ 1.639,99
-
Abono 15 días $ 8.199,96
-
Abono mensual $16.399,92
De
igual forma se señaló que los mismos rigen desde el lunes 1 de julio, según la Ordenanza
Nº 4.921 aprobada por el Concejo Deliberante.
Para
cualquier consulta, el área del Estacionamiento Medido funciona en Av. 25 de
Mayo N° 623, de lunes a viernes de 8 a 20, Tel.
(2281) 594343, Correo-e: semmunicipioazul@gmail.com.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026