30 de noviembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Adquisición de la tarjeta SUBE

La Municipalidad de Azul informó ayer que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus.

Al respecto, se detalló que la carga de la misma se hace a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales.

"Una vez cargada, deberá ser habilitada en alguna de las Terminales Automáticas ubicadas en la UGS, en el SUMAC y en la oficina de Información Turística del Balneario, recientemente incorporada.

A su vez, la acreditación puede llevarse a cabo mediante la nueva modalidad de carga a bordo, indicándoselo al chofer y acercando la tarjeta a la validadora" se indicó.

Por último, se recordó que por un plazo de 120 días -contados desde el 1 de noviembre- los vecinos y las vecinas podrán utilizar el transporte público pagando el viaje al subir a cada unidad, tal como se venía haciendo antes de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).


PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask