30 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informó ayer que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus.
Al respecto, se detalló que la carga de la misma se hace a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales.
"Una vez cargada, deberá ser habilitada en alguna de las Terminales Automáticas ubicadas en la UGS, en el SUMAC y en la oficina de Información Turística del Balneario, recientemente incorporada.
A su vez, la acreditación puede llevarse a cabo mediante la nueva modalidad de carga a bordo, indicándoselo al chofer y acercando la tarjeta a la validadora" se indicó.
Por último, se recordó que por un plazo de 120 días -contados desde el 1 de noviembre- los vecinos y las vecinas podrán utilizar el transporte público pagando el viaje al subir a cada unidad, tal como se venía haciendo antes de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
A través del Decreto 53/2026, el Presidente amplió el temario del Congreso para tratar el "Régimen Penal Juvenil".
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026