30 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informó ayer que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus.
Al respecto, se detalló que la carga de la misma se hace a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales.
"Una vez cargada, deberá ser habilitada en alguna de las Terminales Automáticas ubicadas en la UGS, en el SUMAC y en la oficina de Información Turística del Balneario, recientemente incorporada.
A su vez, la acreditación puede llevarse a cabo mediante la nueva modalidad de carga a bordo, indicándoselo al chofer y acercando la tarjeta a la validadora" se indicó.
Por último, se recordó que por un plazo de 120 días -contados desde el 1 de noviembre- los vecinos y las vecinas podrán utilizar el transporte público pagando el viaje al subir a cada unidad, tal como se venía haciendo antes de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de marzo de 2025
23 de marzo de 2025
23 de marzo de 2025