30 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informó ayer que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus.
Al respecto, se detalló que la carga de la misma se hace a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales.
"Una vez cargada, deberá ser habilitada en alguna de las Terminales Automáticas ubicadas en la UGS, en el SUMAC y en la oficina de Información Turística del Balneario, recientemente incorporada.
A su vez, la acreditación puede llevarse a cabo mediante la nueva modalidad de carga a bordo, indicándoselo al chofer y acercando la tarjeta a la validadora" se indicó.
Por último, se recordó que por un plazo de 120 días -contados desde el 1 de noviembre- los vecinos y las vecinas podrán utilizar el transporte público pagando el viaje al subir a cada unidad, tal como se venía haciendo antes de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026