30 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informó ayer que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus.
Al respecto, se detalló que la carga de la misma se hace a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales.
"Una vez cargada, deberá ser habilitada en alguna de las Terminales Automáticas ubicadas en la UGS, en el SUMAC y en la oficina de Información Turística del Balneario, recientemente incorporada.
A su vez, la acreditación puede llevarse a cabo mediante la nueva modalidad de carga a bordo, indicándoselo al chofer y acercando la tarjeta a la validadora" se indicó.
Por último, se recordó que por un plazo de 120 días -contados desde el 1 de noviembre- los vecinos y las vecinas podrán utilizar el transporte público pagando el viaje al subir a cada unidad, tal como se venía haciendo antes de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
22 de junio de 2026
Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026