29 de abril de 2021
La Municipalidad de Azul informa que días pasados se concretó la adquisición de tres obras de valor artístico/patrimonial, que fueran realizadas por María Emilia Bettinelli de López Claro.
Se trata de tres platos que fueron intervenidos por Bettinelli con pintura al óleo y un diseño de flores. Oportunamente, estas piezas habían sido obsequiadas al trabajador gráfico Marcial Luna, encargado de la impresión de la revista PAN. Tras su fallecimiento, desde la comuna se tomó contacto con su hijo Marcial, quien puso a disposición las obras para que se sumen al patrimonio y resguardo de las mismas en el Museo Municipal de Arte López Claro.
De este modo, el espacio comunal suma piezas de importante valor relacionadas a la historia familiar y artística de esta destacada familia azuleña que supo realizar un aporte invalorable al quehacer cultural lugareño.
El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025